iPad en aeropuertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
23 May 2010, 20:05# 1

Pregunta tonta para matar el tiempo (y la curiosidad :D ) mientras llega el cacharro.

Uno de los principales motivos para tener un iPad es el uso que le voy a dar en los viajes (últimamente bastante frecuentes) y mi duda es si en los controles de seguridad de los aeropuertos hay que sacarlo y ponerlo en una bandeja aparte como el portátil, o puede ir en su funda o incluso dentro de la maleta?

Habeis viajado ya con el iPad?? Contad experiencias!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
23 May 2010, 20:16# 2

yo lo llevo en la maleta (troler del curro) y no lo he sacada, pasa el scanner y no me comentaron nada.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
23 May 2010, 21:34# 3

A mi el viernes de ida coló... y hoy domingo de vuelta, me han dicho, llevas un portatil ahí dentro? Y yo bueno... nooo... técnicamente no.... es como... un pda grande.... a la bandeja... pues eso.

Tengo la funda original de apple tipo libreta, lo he puesto en una bandeja... la funda sacarla sería unnn largo coñazo... con lo que costó meterlo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
23 May 2010, 22:42# 4

Técnicamente no hay que sacarlo, pero, como en todo, depende del aduanero/vigilante/policía que te toque. Si le ofrece dudas, no lo piensa, se va a lo fácil, que lo saques.
Pero lo que nunca se me ocurriría es llevarlo en la maleta que se factura.... si quieres que siga siendo tuyo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
24 May 2010, 00:27# 5

más de un segurata seguramente intentará liarla con frases del estilo: "uy, el iPad ese es muy peligroso...nos lo tenemos que quedar aquí! :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 May 2010, 00:32# 6
ecate escribió:más de un segurata seguramente intentará liarla con frases del estilo: "uy, el iPad ese es muy peligroso...nos lo tenemos que quedar aquí! :cunao:


"Pues entonces me quedo en tierra".


:lol:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad