iPad 5. Todos los rumores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
09 Mar 2013, 23:31# 11
litos1979 escribió:Hay muchos rumores de que el nuevo ipad saldrá a finales de este mes o en abril. Estoy por devolver el 4 ahora que estoy a tiempo porque si sale el nuevo en 2 semanas por el mismo precio y mejor, me da un ataque.


Se comenta que podría salir en abril y la estética sería como la del iPad mini (márgenes pantalla)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
25 Abr 2013, 13:02# 12

Estamos a finales de abril y nada de nada....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
16 May 2013, 07:35# 13

...ya mediados de mayo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
16 May 2013, 17:56# 14

Y pensar que tras esta salida los poseedores del ipad 2 que aún se vebden en los istore y los retina 3 se devaluaran en gran parte..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 May 2013, 10:37# 15

El que tenga el 4 sera el que mas saque....✌

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
31 May 2013, 22:09# 16

Se imaginan si Apple se hubiera quedado en el ipad 1?? Qué estarían usando ahora??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
10 Jun 2013, 22:51# 17

Es muy claro que la desaparición del jefe les ha trastocado, por decir algo suave. El número de los coches de juguete está muy bien, siempre que el competidor no esté usando coches de verdad por estados en USA. Bueno, no perdamos la esperanza, y esperemos que encuentren pronto a un nuevo Gurú.
emo:-:2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Jul 2013, 18:12# 18

Me imagino que sacaran un Ipad nuevo a la vez que sacaran el IOS 7, esto que será por Octubre mas o menos, que no tarden mucho ya que mi ipad 2 esta en las ultimas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
12 Jul 2013, 09:38# 19

Yo llevo varios meses esperandolo. He estado a punto de comprar el 4 en 64 GB + 4g, pero como es una pasta, prefiero esperarme un poco. Con 32 ya no vas a ningún lado, entre el peso de las aplicaciones, música, fotos, y pelis en HD... si te haces un viaje cargandolo decentemente, necesitas 64 GB mínimo que ya de por si son menos... No se como pueden seguir ofertando el de 16GB.

Leo rumores a diario de varios blogs y casi todos coinciden en que será más delgado, pesará casi la mitad que el 4, y que tendrá un diseño similar al iPad Mini. Tambien se especula con el tipo de pantalla, ya que llevan tiempo diciendo que llevará tecnologia IGZO (Sharp y LG) aunque eso ahora parece más factible en 2014.
Lo que todos los analista parecen tener claro, es que no va a aportar nada nuevo a nivel hardware. Se refieren a que tendrá un procesador AX7 rapidisimo, y poco más. Cada vez está más claro que lo presentarán en septiembre y llegará a los mercados en Octubre. A ver si pulen el S.O. iOS7 como es debido y al menos tenemos nuevas posibilidades. Han copiado muchas cosas de Android y Windows Phone, pero ya puestos deberían haber copiado mucho más y haber metido gestos de todo tipo, reconocimiento facial, de ojos, etc. A mi me encanta el iPad y lo tengo todo Apple, pero sueño con que tuviera las funcionalidades de un Android Top Level, como es el Samsung Galaxy Note 10.1 que de vez en cuando pasa por mis manos. Ya sería la repera!
Algo que nunca harán estos capullo de Apple es dotar al iPad de una ranura porta tarjetas microSD y donde se pudiera almacenar más memoria e incluso pasar determinado archivos que hoy por hoy es imposible. La introducción de un Stylus tambien está descartado.
Tambien los rumores apuntan a que los precios se mantendrán invariados respecto a los actuales.

La verdad es que para lo que se usa, que es trastear muchas veces en sofá, cama, en un tren, avión, sala de espera, ....etc, etc.... quitarle la mitad de peso se agradecerá! Y alún centímetro tambien! Lo que no se es que acostumbrados a su tamaño y diseño, al reducir los bordes laterales, si vamos a meter los dedazos más de la cuenta aunque tenga un sistema de detección.

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
28 Jul 2013, 14:58# 20
206huesos escribió:No solo se devalua el ipad 4. sino que los desarrolladores de cases y otros los descolocan . Y total para no ofrocer nada nuevo mas memoria y poco mas, tendria que tener una camara de 8 ,12 mpx, otro formato 10.1 seria un buen salto de calidad, un proyector, memoria flhas, mas conecsiones, otra pantalla Gorila 3 , detector de huella, Estan quemando a sus fieles, tanto en el ipad y el iphone.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir




Es muy bueno tu comentario aunque no seria negocio para apple si sacaran todas estas mejoras de una vez, por lo cual el negocio es sacar dispositivos con mejoras minimas cada 6 meces
Gracias  

Publicidad
Publicidad