iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 09:16# 31
xiscu5256 escribió:
gauxo17 escribió:lo habéis probado con el internet de alguna tarifa que tengáis contratado?


Creo que el ipad con wifi + 3g no estara disponible hasta finales de noviembre........


Pues no tengo información pero seguro que si, yo ya me hago la idea que para reyes :doh: lo compre hace una semana por la web de elcorteingles pero claro ponia producto agotado, ayer me llamaron para confirmar el pedido pero a saber...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
10 Nov 2012, 09:51# 32

Hoy y mañana vende Groupalia, página de descuentos, el modelo nuevo, negro, 16Gb con Lightning y Cellular al precio del de Wifi, 499 € + envio.. Eso si, entrega lo más probable no antes de mediados de enero 2013. Yo me pillé 1, paciencia ahora..

MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 09:56# 33

puff espero que no tanto no? si no me equivoco salió el 2 de noviembre, se agotaron y no creo que tarden dos meses en reponer no? por lo menos elcorteingles que parece algo mas internacional

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
10 Nov 2012, 10:29# 34
gauxo17 escribió:puff espero que no tanto no? si no me equivoco salió el 2 de noviembre, se agotaron y no creo que tarden dos meses en reponer no? por lo menos elcorteingles que parece algo mas internacional



Noooo, iPads Retina Wifi + Cellular salen a finales de noviembre/principios de diciembre a la venta. La oferta que he mencionado no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento, simplemente es una oferta muy buena por la que uno necesita tener mucha paciencia para aprovecharla, nada más.

Saludos
MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 10:35# 35
jaicigy escribió:
gauxo17 escribió:puff espero que no tanto no? si no me equivoco salió el 2 de noviembre, se agotaron y no creo que tarden dos meses en reponer no? por lo menos elcorteingles que parece algo mas internacional



Noooo, iPads Retina Wifi + Cellular salen a finales de noviembre/principios de diciembre a la venta. La oferta que he mencionado no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento, simplemente es una oferta muy buena por la que uno necesita tener mucha paciencia para aprovecharla, nada más.

Saludos


ah vale vale, tu lo has dicho paciencia jeje yo lo compre sabiendo eso pero nose tampoco es que me importara pero ahora llevo unos dias impaciente xd y lo peor que se que me quedan semanas..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 18:07# 36

Yo, en principio, voy sobrado con 16 gb + icloud. Sino a liberar espacio.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
10 Nov 2012, 21:16# 37

En la tienda de Apple de internet, pone estregas a finales de noviembre para wifi + 3g.

Suelen ser serios con los plazos de entrega en mi limitada experiencia. No creo que tal y como estan las cosas, nadie tenga que esperar a enero......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 13:04# 38

Yo estaba valorando comprarlo en el Corte Inglés, pero es verdad que tarda tanto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 11:58# 39

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro así que aprovecho el mensaje para presentarme.

Tengo el IPAD4, bueno como dicen en la applestore donde lo compré, Ipad Retina de 4ª generación, 32 Gb desde el Sábado.

Aún estoy en proceso de aprendizaje y configuración, pero de momento mi experiencia es la siguiente

- La pantalla es una padada
- La batería aguanta lo suyo, cumple lo prometido en la publicidad, 10 horas de video, comprobado
- La velocidad. Esperaba que fuese rápido, pero no tanto, tanto abrir las aplicaciones como navegar es
prácticamente inmediato.

Aún no le estoy dando la caña que tengo previsto darle, pero de momento esas son mis impresiones con una semana de uso.

Saludos,

Antonio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 23:57# 40

Dos semanas con el y la verdad es que es una pasada

Gracias  

Publicidad
Publicidad