iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Ene 2013, 05:24# 101

Ajustes/sonido y quita el que pone bloqueo.

Válido para iOS 5.1.1 y 6.0.1.

A ver si se quita :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djinn
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 22:54# 102

Una auténtica pasada. Intentare sacar máximo rendimiento

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 00:07# 103
djinn escribió:
PSiCKo escribió:Hace un ruido del sistema que supongo que no es al que te refieres. Solo quiero asegurarme de que no es ese.

Cuando bloqueas el iDevice, suena. Pero es un sonido de software (no físico). Va con un poco de retardo, que no entiendo por que lo hacen así. La papelera de OSX también va retardado :S

Yo no oigo nada en el mío, aparte del clic del sistema.
 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Sí, tienes razón, sólo se oye cuando se pulsa rápidamente el botón de apagado para bloquearlo. Si lo apagas del todo, dejándolo presionado 3 segundos y arrastrando el deslizador gráfico, no suena. Es curioso, porque a mí me gustaría quitar ese sonido del bloqueo. ¿Sabes si se puede hacer en alguna configuración?



Ajustes/sonido/bloqueo


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
19 Ene 2013, 00:10# 104
PSiCKo escribió:Ajustes/sonido y quita el que pone bloqueo.

Válido para iOS 5.1.1 y 6.0.1.

A ver si se quita :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Se quitó, muchas gracias.

Desafortunadamente, he encontrado un problema gordo en el iPad al hacerle el test de backlight bleeding descrito AQUÍ. El bleeding es un poco más pronunciado en la esquina inferior derecha que en el resto. Esto no tiene importancia. Lo grave es que, al subir el brillo al tope he descubierto 2 motas de polvo insertas en el panel. No pueden ser arañones porque, primero, la pantalla es una Gorilla Glass, bastante resistente a estos problemas y, segundo, la he mimado al extremo. Además, no son visibles con la pantalla apagada, sólo cuando está encendida y con un brillo alto.

El iPad no tiene ni una semana, ¿Creéis que pondrán alguna pega para cambiármelo por otro?

Por supuesto, recomiendo a todos los usuarios que hagan ese test, y si encuentran que el bleeding es inaceptable u otro problema como tintados o polvo, que contacten con Apple para que lo repare o bien les den uno nuevo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 00:22# 105

Mi iPhone tenía una mancha en la pantalla. Es un posible fallo en las pantallas de retina, por lo menos en el iPhone 4S. Prácticamente no se veía y no creo que el de la tienda lo viera. En frío no se vía. Me lo cambiaron al instante.

Puedes llevárselo. Ellos no son como otros y tienen una garantía para caerte de culo. Yo pensaba que me pondrían pegas, te lo juro, y ni una sola.

Te puedes enfadar y decir que has comprado un reducto Apple y no un Panasonic o LG. Que tu compras calidad y para es tranquilo. Yo, por mi experiencia, creo que si que te lo cambiarán. Es que mi mancha solo la veía yo... Y iPhone nuevo.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 00:31# 106

Vaya tela: gracias por test. Después de quedarme ciego creo que lo tengo todo bien, menos la vista. Vaya tela que colores xD si tuvieras los pixeles muertos el debe de cantar lo no esta escrito.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
19 Ene 2013, 05:57# 107
PSiCKo escribió:Mi iPhone tenía una mancha en la pantalla. Es un posible fallo en las pantallas de retina, por lo menos en el iPhone 4S. Prácticamente no se veía y no creo que el de la tienda lo viera. En frío no se vía. Me lo cambiaron al instante.

En un principio creía que era realmente polvo. Pero después de leer tu comentario me inclino a pensar lo que dices. No son manchas de color, son como unas manchitas más claras que la luz de fondo (bajo fondo negro). Parece que son motitas de polvo, como dije, pero el hecho de que no se vean con la pantalla apagada me hace sospechar de que son en realidad imperfecciones de la pantalla.

Lo compré en un Goldenmac, que es un 'premium reseller'. Después de dejarme 829 euracos, dudo muchísimo que no me lo quieran cambiar. O eso, o exijo la devolución del dinero, estaría bueno.

El lunes comentaré qué pasó al final.

Gracias por tu apoyo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
19 Ene 2013, 14:38# 108

Mi valoracion sobre el Ipad 4 es muy buena. La pantalla tiene un brillo y nitidez espectacular. Funciona todo muy fluido. No se traba en ningun momento. Es rapidisimo todo. No he tenido ningun problema hasta ahora , salvo en el wifi.

Su punto negativo para mi es el wifi. Lo considero algo debil. Donde un portatil con wifi funciona perfectamente con una señal del 60% en mi red wifi N, el Ipad4 ni detecta la red. O la detecta con una raya y no funciona internet. En este apartado es una decepcion. Todo lo demas un 10.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
19 Ene 2013, 15:17# 109
Solari escribió:Mi valoracion sobre el Ipad 4 es muy buena. La pantalla tiene un brillo y nitidez espectacular. Funciona todo muy fluido. No se traba en ningun momento. Es rapidisimo todo. No he tenido ningun problema hasta ahora , salvo en el wifi.

Su punto negativo para mi es el wifi. Lo considero algo debil. Donde un portatil con wifi funciona perfectamente con una señal del 60% en mi red wifi N, el Ipad4 ni detecta la red. O la detecta con una raya y no funciona internet. En este apartado es una decepcion. Todo lo demas un 10.

Saludos.


Pues debe ser cosa del tuyo, coméntalo con Apple. El mío va cojonudo y no sólo es que me coge el de casa sino en el trabajo de algunos sitios que tengo sobre 50/100 metros también bastante bien.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 16:14# 110

Yo ahora mismo estoy conectado a mi wifi con 2/3 rallas y con 7 paredes y la cocina en el medio. Me dijo mi primo que la cocina debilita la señal wifi. Pues yo tengo wifi :)


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad