iPad 4 16 GB WIFI Celular 499€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 10:50# 1

Ofertón en groupalia. El precio está muy pero q muy bien.

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... mailvision

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
10 Nov 2012, 21:38# 2

Joer y voy yo ayer y me pillo por el mismo precio el wifi sin cellular.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
11 Nov 2012, 00:29# 3

no me creo que sea el ipad 4, las especificaciones si lo son, pero tan barato? aparte, el ipad 4 wifi+3G no estará a la venta hasta finales de mes, y el PVP es de 629€ no los 615€ que ponen, ese es el del ipad 3.

si alguien lo compra, que nos diga si es el 3 o el 4.

yo digo que les llegara el 3 :cunao:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 01:38# 4
Amilio escribió:no me creo que sea el ipad 4, las especificaciones si lo son, pero tan barato? aparte, el ipad 4 wifi+3G no estará a la venta hasta finales de mes, y el PVP es de 629€ no los 615€ que ponen, ese es el del ipad 3.

si alguien lo compra, que nos diga si es el 3 o el 4.

yo digo que les llegara el 3 :cunao:



El vale deja bien claro que se trata del Ipad 4.

Yo compré el Ipad 2 a través de un bono de groupon y, aunque al principio fue un caos (vendieron más de los disponibles), al final se resolvió el problema y cumplieron con los pedidos. Ahora espero que también cumplan con lo prometido. Por cierto, ya están agotados.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
11 Nov 2012, 05:00# 5

Yo me lo he pillado y confio que sea el iPad Retina nuevo con Lightning, Wifi + Cellular como indica el anuncio.. Lo jodido es tener que esperar hasta mediados de enero 2013 que será cuando harán la entrega. Hay que añadirle unos 9 euros para los portes.

Saludos

MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 13:40# 6

Pues vaya faena como no sea el Ipad 4, tenemos defensa para devolverlo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
11 Nov 2012, 13:47# 7
chucada escribió:Pues vaya faena como no sea el Ipad 4, tenemos defensa para devolverlo?


Aqui lees las reglas sobre devoluciones/cancelaciones de Groupalia:

http://es.help.groupalia.com/customer/portal/articles/154721-%C2%BFpuedo-cancelar-un-vale-

Pero vamos, estas son las características:


Nuevo iPad con pantalla Retina negro con 16 GB WiFi + Cellular. El último modelo de iPad al mejor precio. Ha llegado a Groupalia la última novedad de Apple: el iPad con pantalla Retina, chip A6X, conector lightning, WiFI + Cellular.

Pantalla Multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS.
Retroiluminada por LED con tecnología IPS y 2048 x 1536 px de resolución.
Cubierta oleófuga antihuellas.
Chip A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo.
Redes móviles: WiFi, Bluetooth 4.0, 3G y 4G LTE con tarjeta externa no incluida (4G LTE sólo disponible en EEUU y Canadá).
Cámara iSight de 5 megapíxeles con enfoque automático, detección facial e iluminación posterior.
Grabación de vídeo HD (1080p) y estabilización de vídeo.
Cámara FaceTime para fotos 1,2 Mpx y vídeo de calidad 720p HD.
Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música.
Siri, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscópio y conector lightning.
Dimensiones: 24,12 x 18,57 x 0,94 cm.

Todo eso indica claramente que es el último modelo, 4Gen.
Saludos
MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chucada
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
11 Nov 2012, 13:58# 8
jaicigy escribió:Yo me lo he pillado y confio que sea el iPad Retina nuevo con Lightning, Wifi + Cellular como indica el anuncio.. Lo jodido es tener que esperar hasta mediados de enero 2013 que será cuando harán la entrega. Hay que añadirle unos 9 euros para los portes.

Saludos


hasta mediados de Enero? me parece que pasara como una vez, que después de casi dos meses de esperar, se cancelaron todas las ventas por no tener stock.

eso si, los tíos tuvieron la pasta de mas de cien personas mas de dos meses.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
11 Nov 2012, 14:02# 9
Amilio escribió:
jaicigy escribió:hasta mediados de Enero? me parece que pasara como una vez, que después de casi dos meses de esperar, se cancelaron todas las ventas por no tener stock.

eso si, los tíos tuvieron la pasta de mas de cien personas mas de dos meses.


Eso es lo que más temo yo... y luego uno mismo tiene que acordarse de hacer la reclamación sino.. buy, buy pasta, ya me pasó una vez con Groupon y unas cuchillas Gillette.

Veremos..
MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
11 Nov 2012, 14:11# 10
jaicigy escribió:
Amilio escribió:
jaicigy escribió:hasta mediados de Enero? me parece que pasara como una vez, que después de casi dos meses de esperar, se cancelaron todas las ventas por no tener stock.

eso si, los tíos tuvieron la pasta de mas de cien personas mas de dos meses.


Eso es lo que más temo yo... y luego uno mismo tiene que acordarse de hacer la reclamación sino.. buy, buy pasta, ya me pasó una vez con Groupon y unas cuchillas Gillette.

Veremos..


ya digo que es un dto. que no me cuadra para un producto de Apple,y mas novedad, ni reciclados Apple hace tanto dto.

hacemos apuestas que en Enero el vendedor cancela la compra? :cunao:

se sabe quien es el vendedor? o que empresa?
Gracias  

Publicidad
Publicidad