Estás en: ipad 2 wifi

ipad 2 wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 12:21# 1

hola amigos soy nuevo en este foro y papa noel trajo para la familia un ipad 2 , mi pregunta es de donde y como puedo descargar libros ya que a mi mujer le gusta leer y a mi no mucho pero ya q lo tenemos se puede aprovechar siempre que sean libros gratuitos .Si alguien sabe paginas fiables (gratuitas) agradeceria que me las pasasen y si hay algun libro que hable sobre el running o si el nuevo libro de killian jornet esta gratuito o de pago , un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 12:31# 2

Hola Antonio,yo no soy muy experta también soy nueva en este mundo pero yo si me descargo libros en iBook aquí encontrarás algunos gratis ,a mi me va genial espero haberte ayudado también hay muchas cosas por descubrir por aquí es genial :caf3:emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Dic 2012, 12:50# 3

Correcto, el iPadForos es la fuente que necesitas para hacerte de eBooks.

De mas está decirte que los lectores ideales de eBooks son aquellos con tecnología E Ink (tinta electrónica), como por ejemplo el Kinddle Fire; ver lista completa de dispositivos E Ink AQUI

Por aquí te dejo un enlace con las recomendaciones de Apple de como utilizar correctamente el iPad para leer eBooks.

Gracias  

Publicidad
Publicidad