iPad 2 o iPad retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 14:15# 1

Hola
Bueno posiblemente está tarde me lance a por uno de los 2 , conectividad y capacidad está decidido , mi pregunta ¿merece la Pena el desembolso a mayores del iPad retina ?, es una cuestión personal , pero una ayuda nunca sobra , ya se que lo ideal es comparar , que será lo que haga en la tienda , pero si voy avanzando sobre el tema mejor que mejor.
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Ago 2013, 14:53# 2

Yo si que me pillaría el iPad con retina, la verdad es que se agradece.

Y te lo digo yo que tengo el iPad.....2

Pero es que a mis padres les he regalado el iPad 3 y es otro mundo. El único defecto es que el iPad3 tarda una barbaridad en cargar la batería, pero después la pantalla es una gozada.

Por cierto, ¿has probado a ver los iPad refurbished que venden en la store?
Siempre los recomiendo y te ahorras una pasta. Ahora no los hay, pero el iPad 3 de 16GB sólo Wifi lo encuentras puesto en casa a 379€, con la garantía exactamente igual que si lo compras en tienda.

A efectos prácticos son ipads que o bien se han devuelto, o bien se han reparado, pero con componentes totalmente nuevos. Como digo yo siempre los recomiendo y a todos los que me han hecho caso están encantados. Eso sí, el stock va cambiando y hay veces que no hay algunos modelos, pero es cuestión de esperar y buscar el momento, suelen reponer rápido.

Aquí el enlace:
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad

Y en cuanto a conectividad, si tienes un smartphone con el que puedas compartir internet te recomiendo pilles el modelo sólo Wifi, te ahorras 100€ con el modelo 3G, pero bueno, eso es cuestión de gustos...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 15:09# 3

Gracias , si ya había echado un ojo a la página de Apple , les hay pero a 425€ (wifi y 16 gb), la verdad es que ando con prisas y quería zanjarlo entré hoy y mañana ( por aquello de llevarlo conmigo de vacaciones , lo pensare y lo miraré con detenimiento esta tarde .

fbetes escribió:Yo si que me pillaría el iPad con retina, la verdad es que se agradece.

Y te lo digo yo que tengo el iPad.....2

Pero es que a mis padres les he regalado el iPad 3 y es otro mundo. El único defecto es que el iPad3 tarda una barbaridad en cargar la batería, pero después la pantalla es una gozada.

Por cierto, ¿has probado a ver los iPad refurbished que venden en la store?
Siempre los recomiendo y te ahorras una pasta. Ahora no los hay, pero el iPad 3 de 16GB sólo Wifi lo encuentras puesto en casa a 379€, con la garantía exactamente igual que si lo compras en tienda.

A efectos prácticos son ipads que o bien se han devuelto, o bien se han reparado, pero con componentes totalmente nuevos. Como digo yo siempre los recomiendo y a todos los que me han hecho caso están encantados. Eso sí, el stock va cambiando y hay veces que no hay algunos modelos, pero es cuestión de esperar y buscar el momento, suelen reponer rápido.

Aquí el enlace:
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad

Y en cuanto a conectividad, si tienes un smartphone con el que puedas compartir internet te recomiendo pilles el modelo sólo Wifi, te ahorras 100€ con el modelo 3G, pero bueno, eso es cuestión de gustos...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Ago 2013, 16:37# 4

Ojo ten en cuenta que los que te he comentado anteriormente que cuestan 379€ son el iPad 3 , que tienen la pantalla Retina pero no son el modelo que se venden actualmente en tiendas (en las tiendas oficiales de Apple están "descatalogados", solamente se venden el iPad 2 y el 4). El iPad 4 como bien has dicho cuesta reparado 429€.

El modelo que se vende actualmente en tiendas es el iPad Retina (o también llamado iPad 4). Las diferencias entre el iPad 3 y el 4 son fundamentalmente las siguientes:

-Conector lightning en el 4, al contrario del 3 que está el conector dock de pines de toda la vida. Tarda menos en cargar.
-Mejor procesador en el iPad 4 que en el 3, pero a efectos prácticos (nivel usuario normal) es prácticamente idéntico.
-Seguramente tenga un año más de asistencia en actualizaciones. El ipad 3 ha sido tope de gama durante solamente medio año, en el que fue sustituido por sorpresa por el 4 y con el consiguiente cabreo por parte de los que se habían comprado el 3 ya que solamente ha "durado" medio año como último modelo.

Si no tienes mucha prisa (veo que la tienes) yo me esperaría un par de meses o 3 que sacarán el iPad 5, y todos los indicios indican que será con un diseño distinto al actual con menos marcos laterales y un menor peso (el modelo actual "pesa" si lo tienes bastante tiempo). En definitiva, el nuevo modelo va a ser exactamente igual que el actual iPad Mini pero más grande lógicamente...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 20:11# 5

Bueno pues al final cayo ...el retina , ahora toca abrirle , registrarme ,disfrutarle y mimarle

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
09 Ago 2013, 21:26# 6
Anisi69 escribió:Bueno pues al final cayo ...el retina , ahora toca abrirle , registrarme ,disfrutarle y mimarle

Enhorabuena!!! A disfrutarlo.


Saludos iPad2 Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 22:40# 7
iPep escribió:
Anisi69 escribió:Bueno pues al final cayo ...el retina , ahora toca abrirle , registrarme ,disfrutarle y mimarle

Enhorabuena!!! A disfrutarlo.


Saludos iPad2 Tapatalk HD

:thanks::cheers: , y sólo en casa además ,creo que me costara meterme en la cama.
Gracias  

Publicidad
Publicidad