iOS 5.0.2 se retrasa por problemas de memoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
26 Nov 2011, 21:29# 1
iOS 5.0.2 se retrasa por problemas de memoria

El sitio alemán Macerkopf.de afirma que la razón por la que no se lanzó el día de ayer la esperada actualización a iOS 5.0.2 como se esperaba desde hace unos días, tiene que ver con que Apple estaría actuando más cautelosamente después del fiasco que significó la versión 5.0.1 de su sistema operativo móvil, teniendo que hacer más pruebas antes de ser liberado para no tener que sacar una versión 5.0.3 días después para corregir posibles errores que escaparan de la vista de los desarrolladores.

Imagen


En este caso en particular, se dice que ya habrían encontrado problemas en el rendimiento del uso de la memoria en el sistema, por lo que deben corregir este pequeño error para tener una versión estable que por fin termine con todos los problemas encontrados en el iOS 5 original.

La fuente de esta noticia también habla sobre que esta actualización si acabaría con los problemas del excesivo consumo de batería presentado en los terminales con iOS 5, además de corregir los bugs provocados por la última actualización. Con lo que ahora un iPhone 4S podría llegar hasta las 10 horas de uso activo.

Apple sabe que los usuarios están comenzando a desesperarse al ver que no llega la solución que se les había prometido, aunque se ha retrasado esta actualización, no significa que sea por mucho tiempo y seguramente serán unos días los que tarden en mandarla vía iTunes y por OTA a los millones de dispositivos compatibles.

En cuanto a la actualización a iOS 5.1, todo indica que esta llegaría hasta principios de 2012, toda vez que vendría con bastantes mejoras para Siri, y su desarrollo significa mucho trabajo y costos para los de Cupertino.


Fuente: appleinsider
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioMoteco
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad