iOS 4.2.1 en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
06 Mar 2011, 19:16# 1

Hola foreros. Tras la presentación del nuevo iPad he decidido vender el original para comprar el 2. Ahora la duda que tengo. Los rumores dicen que no se podrá realizar jailbreak al iOS 4.3, pero he pensado en una posibilidad. Si disponemos de los SHSH del iOS 4.2 y el TinyUmbrella, ¿podremos instalar dicho iOS en el nuevo iPad y cargar una copia de seguridad con el jailbreak de Greenp0ison?
Ahí os dejo la cuestión.

Sé que hay un hilo para hablar del jailbreak del iOS 4.3, pero este tema no me parece directamente relacionado al iOS 4.3. Si estoy en un error, pido disculpas y que el hilo sea movido.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
06 Mar 2011, 19:36# 2

No se podra ya que los shsh de la version 4.2.1 son para el ipad que tienes ahora,con su ID unica
El ipad 2 tendra un nuevo numero de serie por lo que no te valdra lo que tienes del antiguo
De ser asi cualquiera podria haber hecho jail cuando no se podia sin haber guardado los shsh anteriores,si fuese como comentas simplemente con tener los de cualquier otro dispositivo todo el mundo los podria haber hecho
Espero haberte aclarado un poco el tema
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidlpgc
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
06 Mar 2011, 19:52# 3
djmarko escribió:No se podra ya que los shsh de la version 4.2.1 son para el ipad que tienes ahora,con su ID unica
El ipad 2 tendra un nuevo numero de serie por lo que no te valdra lo que tienes del antiguo
De ser asi cualquiera podria haber hecho jail cuando no se podia sin haber guardado los shsh anteriores,si fuese como comentas simplemente con tener los de cualquier otro dispositivo todo el mundo los podria haber hecho
Espero haberte aclarado un poco el tema
Saludos


Ok, muchas gracias, todo aclarado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
06 Mar 2011, 21:08# 4

Otra cosa, la copia de seguridad si que la podré cargar sin ningún problema no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad