iOS 6 da la espalda al iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 14:27# 41

Estaba buscando informacion pues no puedo actualizar alguna aplicacion de mi IPAD ya que no tengo IOS6, y me encuentro con esto...
Alguno tiene que pasar por un diccionario y buscar el significado de DEMAGOGIA cuando suelta comparaciones como "a mi pentium 3 no puedo ponerle Windows 7". Logico que no se pueda, pero que un aparato comprado en el 2010 empiece a quedar obsoleto es una estafa.

Cualquier PC comprado en el 2010 podrá instalar Windows 8, es lo normal, y no lo que hace APPLE. Aunque viendo lo fanaticos que sois algunos, ya os esta bien, pues APPLE va a por mas, y si 2 años son mucho tiempo, os lo hace en 6 meses con el IPAD 3 y el 4, y ya podéis seguir así, que os bajara la obsolescencia programada a 1 mes.

Comprar un equipo APPLE sera como invertir en bolsa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
15 Nov 2012, 21:53# 42
Gasolina escribió:
iiiraideniii escribió:Gasolina y no te duele que el iPad mini sea un iPad 2 más pequeño
Y con más funciones
Por qué lo qué le han capado al iPad 2
Lo tiene el mini
[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]


No me duele en absoluto ya que mi iPad sigue funcionando como o mejor que el primer día con mas funcionalidades que cuando lo compre. Comprendo que se capen nuevas funcionalidades por motivos técnicos e incluso comerciales. Mi iPhone 3GS sigue aguantando tralla a diario y ofreciéndome unas funcionalidades y usabilidad que aun me sorprenden. Ambos aparatos los considero ampliamente amortizados por el uso diario y eso que no son precisamente baratos. El que haya nuevos modelos con nuevas características y funcionalidades no debe hacernos olvidar que se trata de excelentes dispositivos.


No me refiero a eso
Me refiero que un aparato con las mismas características
Puede con cosas que dicen que el iPad 2 no puede
Vamos que si lo nuevo que es el iPad mini
Es un iPad 2 reducido
Por qué nos tienen que obligar a cambiarlo
No lo entiendo de verdad esa lógica
Si dijéramos que la novedad es diferente
Que llevará mejor chip
Mejor pantalla
Pero no creo que por tener un nuevo conector
Sea capaz de usar App que dicen que el iPad 2 no puede usar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
10 Dic 2012, 12:17# 43

Me voy a meter donde nadie me llama, porque hay por aqui unas cuantas luchas encarnizadas... eso si, con unas palabras muy bonitas que personalmente no entiendo.
Al igual que otras personas, he acabado en este hilo buscando porque mi ipad1 me decia que no tenia actualizaciones nuevas (salvo la 5.1.1) y es que los de apple han sido retorcidos a más no poder, pues es costoso encontrar en su página que el nuevo ios6 no es compatible con ipad1

Pero sinceramente, coincido con algunos compañeros. Cuando compré mi ipad, no tenia "mensajes" ni "icloud" ni más cosas que ya ni recuerdo. Me han dado muchas actualizaciones (probablemente más que a los que hayan comprado ipad2 y/o 3) y a dia de hoy, mi ipad sigue funcionando para lo mismo que el primer día, asi que, por mi parte, no hay queja. ¿Que hubiese preferido tener actualización y que me regalasen, por ejemplo, siri? Pues si, pero he sobrevivido sin ello, creo que podré seguir haciendolo.

Por mi parte creo que Apple deberia de seguir desarrollando mejoras para el ipad1, dentro de sus limitaciones, igual que para el 2 y el 3 (el 4 el 5 y los que salgan) pero eso nadie lo hace. Mi HTC wildfire no tiene la misma version de android que la wildfire S de mi amigo y apenas se llevan un año. Es lo que hay y estamos acostumbrados a ello y nos conformamos, no vamos corriendo al foro de htc (en mi caso) a quejarnos de que se han olvidado de mi wildfire de apenas 2 años.... El problema reside en que apple nos tiene muy mal acostumbrados, a mejorar y "regalar" apps y en el momento en el que no lo hacen, montamos la pataleta. emo:-:9

Yo soy la primera sorprendida en ver que no podia subir a ios 6.... pero no monto en colera por ello. Al menos en lo que se refiere al ipad1 (que lleva dos años y medio en el mercado vs mi htc que lleva menos y ya hace tiempo que no lo actualizan) no veo igual el tema del ipad 2, que siendo mas nuevo, ya lo tengan "olvidado", pero dado que no tengo uno, no voy a hablar de lo que no sé.

En resumen, el derecho a pataleta lo tenemos, pero si funcionabamos perfectamente con el ipad1 hasta que sacaran ios6, ¿porque nos echamos las manos a la cabeza si sigue haciendo lo mismo que ayer? ¿Han sacado algo en esa ios6 que REALMENTE necesitara y hubiera estado buscando desesperadamente? en MI caso no, con o sin actualizacion seguire usando mi ipad para lo mismo, por lo que, aunque lamento que mi ipad no se haya actualizado y tenga mejoras, seguiré usandolo como si no me hubiese enterado de que habia una actualización.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, un saludo :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Dic 2012, 01:49# 44

Sinceramente, el ios 6 es un fiasco. Ojalá pudiera yo salir del inestable ios6 para volver al 5.1.1!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2013, 15:37# 45

Me parece que el prestigio de Apple va en decadencia, los productos que comprabas hace 2 años ya son obsoletos o quedan desactualizados, no habla bien de la empresa. Por ejemplo, hoy Microsoft es mas inteligente y sigue actualizando un SO como Xp, mientras que apple en el 2002 lanza JAGUAR, en el cual seguramente hoy no puedas abrir facebook ni youtube.
Para finalizar, la empresa de Jobs no tiene continuidad en sus productos, solo son mas "lindos".. no dejan que el usuario quiera su producto mas de 1 o 2 años, eso no los hace exclusivos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2013, 11:51# 46

Yo estoy totalmente a favor de todos los avances que quieran inventar,pero no puedo estar a favor de que un aparato con apenas 2 años se quede obsoleto,me parece lógico y bien que el siguiente añadiera cámara de fotos mas resolución y una larga lista de etc.repito me parece bien no,muy bien,pero tengo claro que si tengo que cambiar cada 2años...estos reyes no me traerán el iPad que tenía pensado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2014, 07:44# 47

Si, osea la verdad, IOS deja que desear, osea la verdad me extraña porque si tenes un ipad 1 ya fuiste porque no le podes bajar ninguna aplicacion por su version, pero si te vas a algun celular android siempre se te actualiza tengas el que tengas. Y si dicen que es por hardware y demas porque hacen una tablet compacta sin que puedas agregarle RAM o cuando se te daña la bateria, osea NO! Los de Apple lo unico que quieren es que COMPREMOS Y COMPREMOS Y COMPREMOS! Osea a los forros de Apple lo unico que les importa es el MARKETING, porque si te compras una computadora vieja (en mi caso tengo una Windows XP del 2006) vas a seguir pudiendo compras juegos y otras cosas, ademas Microsoft aseguro que va a seguir con SOPORTE (RESPALDANDO) a Win XP hasta 2015!! Osea son 9 AÑOS!!! Y los forros de Apple ya al año te dicen que compres otro aparato porque te lo sacan del mercado al anterior equipo y asi no es entendes!? Yo antes tenia una Win 98, y bueno, osea le compraba mas RAM y otro PROCESADOR, TARJETA GRAFICA y MOTHER y ya le corria el Win 8! (es un ejemplo) y NO! Porque los idiotas de Apple lo unico que les importa es la plata Y ASI NO ES!! :doh::weight:emo:-:19:emoapl:emo:-:3emo:-:4

Gracias  

Publicidad
Publicidad