iOS 6 da la espalda al iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 22:09# 21
sgnb1988 escribió:La verdad? yo creo que no merece la pena actualizarlo, es mas la perdida que la ganancia.


Te gustaria tener un ipad 2 como muchos y no poder hacer llamadas por facetime en 3g
Pues eso les pasa a muchos

Que esta anticuado ya el ipad2?
Que no puede hacerlo ?
Se va a bloquear

No lo hacen porque no les da la real gana
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 22:11# 22

Ya por lo que puedo ver mi ipad 3
Se quedara anticuado en el proximo ios7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
20 Sep 2012, 22:41# 23

Mi experiencia con el iOS 6, la verdad es que no me va mucho , tengo el iPhone 4 y creo que había sido mejor no actualizarlo , por que los mapas , fatal , la nueva version de App store , no creais que me gusta mucho , y el resto de novedades , como el vip de correo , tampoco creo que lo utilice mucho , esta claro que es un avance , pero en ciertas facetas es hacia atras, el iPad 1 , le haré el jailbreak , y lo restaurare un poco , así cambio,.
Lo que me gustaría que me dierais algún enlace donde explique bien a hacer el jailbreak , debo de ser un patán , por que he visto cientos, y solo me dan problemas, o no me abre el Absenthe, siempre me pasa , algo , querría algo, para poder hacérselo sin tener que contar con el Pc , os lo agradecería mucho , por que o no encuentro nada que me rresulte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 22:48# 24
iiiraideniii escribió:
sgnb1988 escribió:La verdad? yo creo que no merece la pena actualizarlo, es mas la perdida que la ganancia.


Te gustaria tener un ipad 2 como muchos y no poder hacer llamadas por facetime en 3g
Pues eso les pasa a muchos

Que esta anticuado ya el ipad2?
Que no puede hacerlo ?
Se va a bloquear

No lo hacen porque no les da la real gana


Yo tengo el iPad2, el asunto es que yo no utilizo Facetime, utilizo el skype, pero eso va en las necesidades de cada uno.
Yo personalmente, creo que el iOS7 no lo veremos en nuestro dispositivo, y por supuesto que no le da la gana. Yo es el primer articulo de Apple que tengo y el ultimo que tendré, no me ha gustado la forma de actuar. No me vale lo de renovar la tecnología y el avance tecnologico, tengo un portátil desde hace 5 años y esta manejando Windows 7 ultimate tan ricamente. Lo siento por los usuarios del iPad 1, a medida que salga un Ipad irá cayendo otro.
El que pregunta por el iPad3, yo creo que a ese le quedan dos años, por lo que veo le dan 3 años a los dispositivos.

P.D.: Espero que me hagan un zasca y saquen algo para el iPad1, pero lo dudo mucho, la pela es la pela
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2012, 00:24# 25

También será mi último producto Apple. A pesar de contradecirme con lo que escribí más arriba, ya que hice una comparación errónea con un vehículo, es la primera vez en mi vida que compro un aparato de punta, el mejor, el más nuevo, y ocho meses después queda desactualizado. Siempre me quejé de que cada nuevo Windows significaba un mayor requerimiento de hardware. Pero podía tener una misma computadora por tres años y totalmente actualizada. Recién en ese momento empezaba a quedar lenta o sin memoria suficiente.

Pero quedarme retrasado a los ocho meses de haber comprado el Ipad más nuevo y potente que había n ese momento me parece una falta de respeto.

Mi Samsung tiene dos años y usa el Android más nuevo. Mi notebook tiene dos años y usa el Windows más nuevo, con todas sus funcionalidades.

No volveré a tirar tanto dinero en un producto tan efímero. Alguno me hablará de la calidad, y mi respuesta es que tanto mi PC china de hace diez años va fantástica con Windows ME y mi Nokia 1100 sigue funcionando como el primer día.

Y no pagaré ni un peso por las aplicaciones. Bajaré todo crackeado o pirateado. ¿Para qué pagar por una app que funciona en un aparato que probablemente en unos meses ya no tenga? No voy a respetar a una empresa que no me ha respetado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 00:32# 26
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
21 Sep 2012, 01:20# 27

Me uno a la pena de Apple, totalmente decepcionado, por las actualizaciones y la forma en la que se esta dirigiendo Apple...

No es posible que comprando el aparato más caro del mercado, llámese iphone 5 o ipad 3... te den un mugrero de mapas, o aplicaciones en fase"beta", y sobre escrito queda que en 2 años, tu equipo deja de ser actualizado, obsoleto y lento...

Notar que el ipad 1 ya no es tan veloz como era desde un principio, y se traba... y los inteligentes de Apple, ni te dejan ir para atrás, ni para adelante (me refiero a instalar IOS mas viejos, o mas nuevos)...

En fin, mis aparatos no los pienso actualizar (hardware y software) hasta que realmente sea una "urgencia", pero por ahora jailbreak, e IOS 5.1.1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 23:03# 28
Andr3ws escribió:Yo no se porque siempre esto se dice de Apple cuando cualquier aparato electrónico pasa por esto.

¿Porque microsoft dejo tirado a mi pentium 3 con windows 7?
¿Porque Samsung no actualiza el firmware de mi tele de hace 1 año con caracteristicas que puedo sacar con custom firmware?
¿Porque en mi tomtom go 910 de 2005 puedo tener los mapas y software actualializado si lo pirateo, pero oficialmente se dejo de dar soporte en 2008?

Así es el consumismo, y todas las empresas lo practican.

¿Cuantos moviles android se venden en la tienda con versiones anticuadas y que no podrán ser actualizadas?

Apple va avanzando y pide unos estandares para poder usar las nuevas caracteristicas, que en ningun momento te dijeron que las tendrias en tu aparato al comprarlo, y que si quieres usar tendras que renovar el hardware.

No entiendo estos hilos, sinceramente...

PD: y antes de que me acuséis de defensor acérrimo, tambien mi ipod classic se quedo en su firmware 1 .0.3 y no metieron el 2 con sus caratulitas y menús chulos, nadie se echo las manos a la cabeza, yo cuando lo compre no lo hacia, ni esperaba que lo hiciera.... ¿Lo hubiera soportado? No lo se, ¿se necesitaba? No.

Repito, esto es una ley del mercado, disfrutar de vuestros aparatos y aprovechar lo que hacen en lugar de lamentar lo que no hacen.

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD



Estimado, debo comentarte que tengo funcionando Windows 7 en Pentium 2. Con solo 2gb. Y en un Atom con 1 gb. A su vez un XP en una Armada M300 con 512ram. Todas originales, aunque el verificador no me lo "recomendaba" instalar y todas office 2010. Obviamente no son rápidas, pero tuve la oportunidad de instalar lo que quise en el modelo que quise, solo soporto la lentitud. Por eso no comprendo como IPhone 3GS tiene el update y la IPad 1 no! Es cuando menos ilógico pues es mas obsoleto el 3GS que iPad 1 aunque no los considere asi.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
06 Nov 2012, 18:42# 29

Bueno pues al parecer con la llega del ipad 4, en solo 6 meses de la salida del ipad 3... muchos cambiarán de opinión.

Mi pronóstico es que en el IO7, solamente vivirá el ipad 5 y 4 y dejará obsoleto los demás...
Claaaro que a Apple le urge hacerlos absoletos por el tema del conector.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
06 Nov 2012, 19:34# 30
iSergio escribió:Hay que seguir adelante... no podemos retrasar la tecnologia para qe en el futuro podamos llegar a ver cosas maravillosas


Qué tendrá que ver el avance tecnológico con dejar obsoletos modelos anteriores por puros motivos crematísticos...
Desde luego con amigos así Apple no necesita gastarse un euro en publicidad, sus fanboys son capaces de hacer blanco lo negro si favorece el negocio de la empresa de Cupertino. Hasta dónde llega la devoción de algunos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad