iOS 6 da la espalda al iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
17 Sep 2012, 19:48# 11

Yo no se porque siempre esto se dice de Apple cuando cualquier aparato electrónico pasa por esto.

¿Porque microsoft dejo tirado a mi pentium 3 con windows 7?
¿Porque Samsung no actualiza el firmware de mi tele de hace 1 año con caracteristicas que puedo sacar con custom firmware?
¿Porque en mi tomtom go 910 de 2005 puedo tener los mapas y software actualializado si lo pirateo, pero oficialmente se dejo de dar soporte en 2008?

Así es el consumismo, y todas las empresas lo practican.

¿Cuantos moviles android se venden en la tienda con versiones anticuadas y que no podrán ser actualizadas?

Apple va avanzando y pide unos estandares para poder usar las nuevas caracteristicas, que en ningun momento te dijeron que las tendrias en tu aparato al comprarlo, y que si quieres usar tendras que renovar el hardware.

No entiendo estos hilos, sinceramente...

PD: y antes de que me acuséis de defensor acérrimo, tambien mi ipod classic se quedo en su firmware 1 .0.3 y no metieron el 2 con sus caratulitas y menús chulos, nadie se echo las manos a la cabeza, yo cuando lo compre no lo hacia, ni esperaba que lo hiciera.... ¿Lo hubiera soportado? No lo se, ¿se necesitaba? No.

Repito, esto es una ley del mercado, disfrutar de vuestros aparatos y aprovechar lo que hacen en lugar de lamentar lo que no hacen.

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Sep 2012, 00:32# 12

Coincido, se trata de avances de la tecnología que solo resisten ciertos aparatos. Si ios6 no se puede instalar en el Ipad 1 o si Siri no funciona en el Ipad 2, debe ser por razones técnicas. Y si es solo por especulaciones comerciales, entonces a no preocuparse que ya vendrá el hacker que hará un ios6 para Ipad1 o que gará funcionar el Siri en el Ipad 2.

Mi Samsung Ace no soporta la última versión de Android. Pero no puedo enojarme porque cuando lo fabricaron, esa versión de android aún no existía.

Ojalá alguna vez el fabricante de mi auto me ofreciera actualizar el software de la ecu para darme 20 hp más!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
18 Sep 2012, 01:12# 13

Ok,todo eso esta muy bien explicado , esta claro, el rumbo que a tomado el hilo , el enriquecimiento comercial de Apple , en eso estamos todos de acuerdo , es una empresa , yo a lo que me refiero es si se podrá actualizar de alguna otra forma el iPad, o por ejemplo, abrir un hilo , algún administrador , explicando la forma de que sea menos critica el atraso , de aplicaciones para nuestros aparatos, no se si me entendéis , por ejemplo , si hacen un iOS 6 , parecido , para el iPad 1 , o algo así,.
Un saludo , es ley de vida , nada es perpetuo todo envejece. :cheers:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Sep 2012, 04:02# 14
GRONGRI escribió:Ok,todo eso esta muy bien explicado , esta claro, el rumbo que a tomado el hilo , el enriquecimiento comercial de Apple , en eso estamos todos de acuerdo , es una empresa , yo a lo que me refiero es si se podrá actualizar de alguna otra forma el iPad, o por ejemplo, abrir un hilo , algún administrador , explicando la forma de que sea menos critica el atraso , de aplicaciones para nuestros aparatos, no se si me entendéis , por ejemplo , si hacen un iOS 6 , parecido , para el iPad 1 , o algo así,.
Un saludo , es ley de vida , nada es perpetuo todo envejece. :cheers:


Habiendo probado ios 6 en un Ipad 2, me atrevería a decir que lo único realmente innovador e interesante es Siri, que por tener un Iad 2 no he podido disfrutar. Por lo tanto, no creo que merezca ningún esfuerzo hacer un ios 6 para el Ipad 1. Creo que encontrarás más atractivos en Cydia que lo que te brinde el ios 6.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
19 Sep 2012, 11:41# 15

Yo por mi parte solo intentaba explicar lo que pensaba, como todos en un foro libre de expresión, bueno al grano.. pedirte disculpas (pivek) si en algun momento me pude pasar al contestarte, no era mi intención.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 11:56# 16

No hay falla pipaforo emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
20 Sep 2012, 16:00# 17

Entonces, ¿ no vale la pena actualizar el ipad2 ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 18:48# 18

Yo me he llevado una desilusion tremenda con esto del ios 6 resulta que tengo un ipad 2 y no me ha instalado ni el Siri ni los mapas en 3D, realmente me tiienen un poco hasta las pelotas estoss de Apple, y lo siguienbte que voy a hacer es un Jailbreack, tanto en mi iphone 4 como en mi ipad 2 y me voy a bajar todas las aplicaciones que estos memos no dejan y el el iphone 4 lo entiendo porque lo he leido pero en el ipad 2? de que!! ahi me tenian que bajaar todo y no me haa bajaado lo mas principal que era el Siri, por eso me lo voy a bajar de Cidia o alguno de estos, y desdee luego cuando cambie de telefono lo tengo muy claro quee sera un Android. Asi que estoy de acuerdo con Pipaforo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 19:26# 19

Hola danipe, entiendo tu decepción, sin embargo me gustaría que reflexionaras sobre el hecho que el Siri nunca estuvo disponible ni para el iPhone 4 ni para el iPad 2. En lo que al Siri respecta, Apple ha anunciado globalmente la disponibilidad del iOS 6.0 con Siri, entre sus mejoras, para el iPad 3 o nuevo iPad y para el iPhone 4S solamente. Me parece que te creaste expectativas sobre premisas e informaciones erróneas.

Sobe el mapa revisa bien la aplicación mapa nuevamente. Yo vivo en la cuidad Santo Domingo, en República Dominicana y para mi cuidad no hay mapa 3D. Ahora si vas a la cuidad de New York, Londres, París, Sidney etc, etc., podrás ver tus mapas en 3D.

La app mapas de Apple ha tenido muchísimas críticas desde ayer y te digo que la considero mas que mediocre. Apple tendrá, y seguro lo hará, que emplearse a fondo para emitir un mapa de calidad.

Los que habitan en grandes ciudades están muertos de risa, nosotros los del tercer mundo y los de ciudades pequeñas decepcionados con Apple map.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 20:06# 20

La verdad? yo creo que no merece la pena actualizarlo, es mas la perdida que la ganancia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad