iOS 4.3 te consume mas batería? aquí la solución !! ;)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Abr 2011, 22:04# 1

Si al actualizar a iOS 4.3 has notado que la batería te dura menos que lo normal :shock: , aquí va una solución a ese problema, ;) y es que en el nuevo iOS viene activado por defecto el servicio PING :o ! lo que debemos es hacer es desactivarlo y veremos como la duración de la batería será algo mas largo :ji_ji:

Tenemos que ir a Ajustes > General > Restricciones, debemos activar las restricciones , introducir la contraseña que queramos y desactivar PING :partirse:::

Y ya esta!! emo:-:13

Saludoss emo:-:3

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
5 personas han dado las gracias: agostoesquimaldinter11LeugimAkuarioplacueva
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Abr 2011, 22:38# 2

Mucho me temo que esa no es la solución, pues yo lo desactivé hace ya tiempo y me sigue consumiendo igual o casi igual, pero más de lo normal.

Dicen que la solución llega con iOS 4.3.2, a ver si es verdad y no como con 4.3.1

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
08 Abr 2011, 23:01# 3

Pues yo lo voy a probar porque no me llega al día de uso la batería

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
09 Abr 2011, 15:37# 4
:-:-:

soyknd1 escribió:Si al actualizar a iOS 4.3 has notado que la batería te dura menos que lo normal :shock: , aquí va una solución a ese problema, ;) y es que en el nuevo iOS viene activado por defecto el servicio PING :o ! lo que debemos es hacer es desactivarlo y veremos como la duración de la batería será algo mas largo :ji_ji:

Tenemos que ir a Ajustes > General > Restricciones, debemos activar las restricciones , introducir la contraseña que queramos y desactivar PING :partirse:::

Y ya esta!! emo:-:13

Saludoss emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 19:11# 5
:thanks:

Todavía no he podido comprobarlo, pero nunca está de más.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
09 Abr 2011, 20:08# 6

Desactivar el brillo automático y regularlo manualmente es lo que mas he notado con respecto a la duración de la batería en el iPad 2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Abr 2011, 20:15# 7

Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
09 Abr 2011, 20:24# 8

De momento esperaremos con la 4.3 a secas a ver que novedades van apareciendo.
En cuanto a la batería personalmente no me quejo, también he decir que el brillo lo tengo casi siempre entre la mitad y cero incluso un Pelin menos eso si utilizandolo el 95% de las veces dentro de casa situación en la que el nivel de brillo me es más que suficiente.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Abr 2011, 22:11# 9
agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.


Pues si, el ping este tiene poca influencia en la batería, no se gana casi nada quitándolo, sin embargo me gustaría saber como es eso del brillo automático.

Yo también creo que ahora Apple está ahora más preocupado en combatir el JB con sus actualizaciones que en mejorarlo, de hecho la 4.3.1 es una soberana cagada que me niego a pensar que no están intentando solucionar con la 4.3.2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lanueva100
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
16 Abr 2011, 17:03# 10

Increíble. Leí de una aplicación que desconocía, auto3g que lo que hace es cortar la conexión 3G mientras el dispositivo esta bloqueado y la batería vuelve a durar una barbaridad. Mola!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad