iOS 4.3 te consume mas batería? aquí la solución !! ;)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 Abr 2011, 00:54# 11

tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
cuando el iphone esta en reposo desactiva el 3g, dandole mas autonomia al iphone

Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 Abr 2011, 01:04# 12
Yulius escribió:Increíble. Leí de una aplicación que desconocía, auto3g que lo que hace es cortar la conexión 3G mientras el dispositivo esta bloqueado y la batería vuelve a durar una barbaridad. Mola!

Pero entonces a los que tenemos el iPad 2 solo wifi nos tendria que durar una barbaridad y no es asi.La 4.3 come mucha bateria en el 3G y en el solo wifi.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
17 Abr 2011, 04:33# 13
agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.

creeme que para cada IOS SIEMPRE, SIEMPRE va a haber una contramedida para todo los seguros que apple les ponga por eso me confío en que tarde o temprano le van a encontrar un exploit a cada versión de IOS que salga
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
18 Abr 2011, 13:16# 14

La solucion es desactivar el wifi vuando esta en reposo, desde sbsettings es muy comodo, y se ahorra una barbaridad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
18 Abr 2011, 13:52# 15
juan52 escribió:
agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.

creeme que para cada IOS SIEMPRE, SIEMPRE va a haber una contramedida para todo los seguros que apple les ponga por eso me confío en que tarde o temprano le van a encontrar un exploit a cada versión de IOS que salga

Para la 4.3 y 4.3.1 no ha habido jailbreak para ipad 2.Ya no hay siempre.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Abr 2011, 12:21# 16
Trapiconsa escribió:tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
cuando el iphone esta en reposo desactiva el 3g, dandole mas autonomia al iphone



Alguien a probado la aplicacion icontrol....realmente se nota la diferencia...yo para que me dure mas la bateria del Iphone 4 y el Ipad 1 le desactivo la 3G, wifi y bluetooth...de esa manera la bateria me suele durar unos 2 dias y medio...el problema de esto lo encuentro en el Iphone 4 que cada vez que tengo que activar el 3G me tarda un monton y eso que le hago un respring :thanks:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
04 May 2011, 18:29# 17
smallati escribió:
Trapiconsa escribió:tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
cuando el iphone esta en reposo desactiva el 3g, dandole mas autonomia al iphone



Alguien a probado la aplicacion icontrol....realmente se nota la diferencia...yo para que me dure mas la bateria del Iphone 4 y el Ipad 1 le desactivo la 3G, wifi y bluetooth...de esa manera la bateria me suele durar unos 2 dias y medio...el problema de esto lo encuentro en el Iphone 4 que cada vez que tengo que activar el 3G me tarda un monton y eso que le hago un respring :thanks:


Control cuando esta en reposo te desactiva todo o como lo configures tu
Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  

Publicidad
Publicidad