iOS 3.1.3 es bloqueado en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
21 Dic 2011, 13:09# 1
iOS 3.1.3 es bloqueado en la App Store

Han comenzado a circular desde hace un par de días varios reportes en los foros especializados de Apple, donde se menciona que los usuarios que no han actualizado sus iPhone o iPod touch y se han quedado con iOS 3.1.3 están teniendo problemas para acceder a la App Store.

Imagen


Esto es algo que llama mucho la atención, ya que Apple siempre ha tratado de que sus usuarios tengan la última versión de sus sistemas operativos, buscando el acabar con los errores y agujeros de seguridad que pudieran existir en versiones antiguas de software, además de asegurarse no tener un mayor grado de fragmentación con el que lidiar.

Sin embargo, hay muchos usuarios que no quieren ponerse al día y no actualizan sus dispositivos, ya sea por desconocimiento, por necesidad de utilizar determinada versión de software o simplemente por que no les da la gana hacerlo. Los reportes que han surgido dicen que los dispositivos que ejecutan iOS 3.1.3 o versiones anteriores no son capaces de descargar aplicaciones desde la App Store de Apple, debido a que pierden los botones de descarga y no se pueden visualizar la mayoría de las imágenes.

No se sabe el por que de esta situación, si es que se trata de una medida oficial para obligar a los usuarios a actualizar a la última versión disponible para su terminal o si es solamente un error humano, provocado por que algún desarrollador haya hecho una modificación al código de la App Store y ha terminado cargándose la versión de Webkit utilizada en versiones de iOS anteriores a la 4.

De ser un movimiento planeado por Apple, podríamos estar ante el primer problema grave de fragmentación en el ecosistema de iOS, dejando a varios de sus dispositivos obsoletos. Sin embargo, esto parece más ser un problema de codificación, por lo que debemos estar atentos a que se resuelva lo antes posible, o al menos tengamos una declaración oficial por parte de los de Cupertino.


Fuente: gizMovil
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
21 Dic 2011, 13:14# 2

Ya esta solucionado.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
21 Dic 2011, 14:28# 3

Solucionado el problema con AppStore en dispositivos con iOS 3.1.3

Apple ha solucionado el problema para no dejar de darle soporte a los propietarios de las unidades con un firm antiguo,

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad