Estás en: iOS 9

iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5605 Agradecido: 984
17 Feb 2015, 16:09# 11

Sin que haya obligación, el iOS es el sistema operativo para smartphones y para tablets mas avanzado del planeta. (punto) Admitimos que es un sistema cerrado, invulnerable a virus (excepto que JB la rompa) y a muchos no nos gusta ese tipo de sistema cerrado.

iOS es un paquete o lo tomámos «as a whole» o no.. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
17 Feb 2015, 16:20# 12
pivek escribió:[...]Admitimos que es un sistema cerrado, invulnerable a virus (excepto que JB la rompa) y a muchos no nos gusta ese tipo de sistema cerrado.
Se te olvida que se ha conseguido romper la barrera de seguridad de iOS con su sistema de credenciales no hará demasiado tiempo. ¿No recuerdas la noticia? (hablamos SIN tener el jailbreak, ojo). Eso demuestra que iOS NO es invulnerable a ningún malware (ningún sistema operativo, móvil, de escritorio o de servidor lo es, cuidado).

Mientras que no salga iOS 9, ese peligro está ahí. Cierto es que hay que ser muy imbécil para ir a un repositorio de bajísima confianza chino e instalar una app con el regalito. Pero lo cierto es que se puede hacer.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1107 Agradecido: 147
17 Feb 2015, 16:55# 13

Al decir "cuando las apps ya no corren en tu trasto" me refería a lo que tu dices:Que no puedas descargar una app porque no es compatible con tu versión de iOS.

Respecto de dejar afuera a todo lo que no sea IPhone 6 o Ipad 2 Air, sinceramente lo dudo. En parte porque hasta ahora sólo han quedado fuera el Ipad 1 y el IPhone 4. Además los Appstores están abarrotados de Ipad Air 1 y IPhone 5s. Y el mercado en su conjunto tiene una proporción muy baja de IPhone 6 y Ipad Air 2.

Respecto a Android, lo he probado largo rato (no me agradaba otra vez gastar en un Ipad) y debo reconocer que por más que Samsung vaya por su tercera o cuarta tablet, al lado del Ipad son toscas, con colores saturados y aplicaciones y una interfaz en la que no se percibe una gran evolución. En cuanto a las evoluciones, dependes del trasto que adquieras. Quizás un Motorola G pueda actualizarse a una nueva versión más y un Motorola RAZR a ninguna. Lo mismo con otras marcas. No hay ninguna marca con Android que te asegure que podrás actualizar al nuevo sistema operativo que en algún momento saldrá al mercado.

Creo que no vale la pena enojar se por anticipado por algo que Apple nunca ha hecho. Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad