Ios 9, pantalla dividida.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Jun 2015, 23:58# 1

No puedo creer que solo lo soporte el Air 2!!!!

Si recuerdo que en mi anterior Ipad 2 con Ios 5 o 6 con jailbreak había un tweak que lo permitía.

No me desvela, jamás utilizo pantalla dividida, pero me sorprende que sea necesario un Air 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2015, 01:42# 2

Ni si quiera entiendo por que necesito doble pantalla.. Digamos el automóvil vienen con doble guía. No creo que nadie muera.

También es posible que el concepto de doble pantalla con tanta IU demande mas de un viejo iPad que aquel simple tweak de Cydia que solamente dividía la pantalla y nada mas; sin gestos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jun 2015, 02:38# 3

Como dije, no me quita el sueño. Pero me sorprende que solo se aplique a un solo modelo.

Estoy descargando una beta de ios 9. Ya iré contando, si la puedo instalar.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jun 2015, 04:30# 4

Es muy buena la pantalla dividida de ios9 para los modelos anteriores al Air 2. Se desliza el dedo desde la derecha y se ocupa un tercio de la pantalla con los íconos de todas las apps. Una vez seleccionada una, se abre y con el desplazamiento de un dedo se oculta y se muestra. Lo hace con la última app allí abierta.

Mi opinión: muy útil. Por ejemplo uno puede estar navegando o leyendo un libro y con desplazar un dedo de derecha a izquierda sobre la derecha de la pantalla, pueden aparecer, por ejemplo, los mails. Se desplaza el dedo de arriba hacia abajo para ver si hay nuevos correos y luego se puede ocultar.

Otro detalle que nunca se resolvió en ios 8: mientras tipeas en el cuadro de diálogo de Ipadforos, el cursos NO sale por fuera del rectángulo asignado para escribir. Era un tema menor, pero una desprolijidad no acorde a la estética y cuidado de Apple.

Sobre el teclado, a la izquierda y derecha de las palabras del predictivo, hay íconos de cortar, copiar, desplazar, etc.

La app Música es realmente más atractiva. Parece más práctica.

En el dock, se pueden alojar hasta seis íconos, uno más que en ios 8.

La app Notas ha sido mejorada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2015, 10:58# 5

Gracias Alesr5, particularmente yo esperaré a la versión final del iOS 9 y del OS X, El Capitán.

Le daré fiel seguimiento a tus reportes sobre las experiencias con el iOS 9 beta pública emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2015, 15:47# 6

... pregunta ¿recomiendas el beta pública de iOS 9 en un 5s?... la tentación me abruma emo:-:9

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jun 2015, 16:46# 7

Sí, hace años que lo hago. Lo más grave que puede suceder es tener que restaurar desde Itunes en modo DFU. (algo un tanto molesto si tienes muchos mp3 no comprados en Itunes y si tienes muchas fotos y videos).


A menos que lo desconozca, no hay riesgos y nunca he tenido problemas.

Es entretenido y muy simple de hacer.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Jun 2015, 23:27# 8

Acaba de salir la beta 2 de ios9.

La 1 fue muy estable, por lo que ya estoy instalando la 2.

Lo que puedo dar por cierto es que la versión 8.4 de ios ha perdido sentido. No entiendo para qué desarrollar 8.4 y 9 en paralelo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Jun 2015, 00:24# 9

Estoy con ios9 beta 2 sin ser desarrollador y estoy muy contento, es muy muy estable. Paso del jailbreak y de iOS 8.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2015, 09:02# 10

Con la beta 9 , funciona las aplicaciones y juegos etc ? Y q tal eso de q ahorra mas batería y mejora rendimiento.? Es un camelo o si se nota algo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad