iOS 6.1.2 o 6.1.3¿?

iOS 6.1.2 o iOS 6.1.3

iOS 6.1.2
3
43%
iOS 6.1.3
4
57%
 
Votos totales : 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Jul 2013, 01:00# 11

Por eso. El jailbreak funciona aprovechando fallos del sistema. Para qué se acabe, el sistema debe ser perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Jul 2013, 03:47# 12

Un ipad que solo tiene JB y anyattach. ¿Empeora o mejora el SO?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Jul 2013, 04:48# 13

Eso es muy relativo, diría yo. El jailbreak no puede mejorar el sistema ya que rompes su seguridad al hacerlo. Pero suelen haber pocos peligros. Una de las cosas más comunes es que tengas de vez en cuando algún fallo (como el cierre de alguna aplicación o algún reinicio inesperado). Por eso el sistema operativo no lo mejora.

Por otra parte, si no lo cargas de modificaciones te fallará muy poco y el anyatach puede hacer el sistema operativo mejor para ti. Yo, por ejemplo, tengo el jailbreak en iPhone e iPad. Se me puede reiniciar cada uno dos veces al mes, pero puedo enviar cualquier archivo por correo electrónico entre otras muchas cosas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 10:51# 14
PSiCKo escribió:Hugo mejoras en mapas asiáticos xD


jajaja, fundamental para nosotros esta mejora Psicko!!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 10:56# 15
pivek escribió:Y muy bien tapados que quedaron esos bugs... emo:-:2 .... Algunos estamos esperando, con alto nivel de certeza, el entierro final del JB. :ji_ji:


Si Apple sigue por el camino que esta siguiendo ahora, de implementar apps y tweeks que son genuinos del Jailbreak, entonces todos estaremos encantados de que el Jailbreak muera, yo tengo Jailbreak porque necesito muchas cosas para el trabajo que no puedo hacer sin el, aparte de ver el XBMC emo:-:23

Lo de personalizar los idevices, sinceramente a mi personalmente me pilla un poco maduro para estos menesteres.. con lo que no es mi objetivo a la hora de hacer Jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Jul 2013, 17:11# 16

Hace 4 meses q tengo el ipad mini y la misma tarde q lo compre le hice jailbreak, no he tenido un solo fallo o cuelgue nunca ni me ha hecho la más mínima tontería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad