Estás en: iOS 10.3

iOS 10.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ene 2017, 17:37# 1

¿Alguien está probando la versión beta pública del iOS 10.3?
¿Alguna experiencia y comentario sobre esta versión beta pública?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Ene 2017, 00:03# 2

Hola Pivek!

No esta vez. Me interesaba que se pudiera invertir el color de fondo de la interfaz, pero en esta beta no ha llegado!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Ene 2017, 20:47# 3

Lo he instalado.
No veo nada diferente, salvo que la información del usuario está encabezando los items dentro de Configuración.

No tengo Air Pods, no tengo stéreo con Car Play, por lo que no puedo valorar los cambios relacionados a esos puntos.

Así que no veo cambios. Veremos con el correr de los días si mejora la batería.

Hasta el momento, en mi opinión, es solo una actualización menor que debió denominarse 10.2.2 o 10.2.3 pero no 10.3, ya que si hubo cambios importantes, no los he notado (lo cierto es que con mi 5s tampoco puedo pretender más que estabilidad y duración de batería).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2017, 16:56# 4

Según he leído, las novedades del iOS 10.3 no son tan impactantes y tienes razón en eso de que debería denominarse 10.2.3.

Modo teatro para quien aun va a una sala de cine y/o al teatro no moleste a nadie. No entiendo, ¿y para que c..ñ... esta el Modo de Avión y/o el Modo no Molestar?; un snobismo mas.

Siri da informes sobre las puntuaciones de juegos de cricket.. ¿y?... ¿a quien le importa?

Safari ahora admite la preferencia de reducción de movimiento en aplicaciones web.... ¿a quien le importa?

La aplicación Podcasts ahora tiene un widget como la aplicación Música, el mismo diseño de la aplicación.

Waow ... sarcasmo. Etc, etc :doh:

Texto citado
En esta versión beta quedó en deuda cualquier modificación referente a la autonomía de de batería, tema sobre el cual los usuarios todavía reportan quejas.

Vía | applescencia
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Feb 2017, 03:09# 5

Es todo cierto.

La batería de mi 5s da asco desde ios 10. Y con 10.3 no lo han mejorado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Mar 2017, 16:43# 6

Vamos por una de las últimas betas y no tengo novedades ni mejoras que reportar. Solo se expone de mejor manera la información personal en Ajustes y la batería mejoró respecto a betas anteriores, pero sigue siendo un problema. Hace cuatro años que uso iPhone y desde ios 9 en adelante, nunca la batería alcanzó a durarme un día entero.

De todos modos, creo que el gran enemigo de las baterías no son los sistemas operativos sino el uso intensivo de redes sociales como Whatsapp, en especial sus "grupos". Es impresionante ver en bares y oficinas a la gente pasando largos minutos concentrada en su celular, viendo los videos o fotos que les envían y respondiendo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad