Inventan un adaptador para mantener relaciones con el iPad |
Ir a página 1, 2 Siguiente |
| Página 1 de 2 [ 13 mensajes ] |
|
| Autor | Mensaje | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| tioma |
|
|||||||||
Mensajes: 1888 Agradecido: 1449 veces en 527 posts Mi iPad: wifi 32 GB Jailbreak: Sí |
|
|||||||||
| Volver Arriba | ||||||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a tioma este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 4 | ||||||||||
|
|
|
|
| Autor | Mensaje | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| manelalbert |
|
|||||||
Mensajes: 1574 Agradecido: 645 veces en 374 posts Ubicación: Alicante Mi iPad: iPad 2 16GB wifi+3G Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| Autor | Mensaje | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| tioma |
|
||||||||
Mensajes: 1888 Agradecido: 1449 veces en 527 posts Mi iPad: wifi 32 GB Jailbreak: Sí |
|
||||||||
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| chuset27 |
|
||||
Mensajes: 89 Agradecido: 28 veces en 12 posts Ubicación: Valdemoro Mi iPad: Wifi 16GB Jailbreak: Sí |
|||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a chuset27 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | |||||
| chuset27 |
|
|||||||
Mensajes: 89 Agradecido: 28 veces en 12 posts Ubicación: Valdemoro Mi iPad: Wifi 16GB Jailbreak: Sí |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a chuset27 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| Rocamura |
|
|||||||
Mensajes: 294 Agradecido: 43 veces en 40 posts Mi iPad: iPad 2 16GB Wifi Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a Rocamura este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| boliye |
|
|||||||
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a boliye este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| sesmero |
|
|||||||
Mensajes: 49 Agradecido: 3 veces en 3 posts Mi iPad: iPad 2 16gb 3g Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a sesmero este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| Autor | Mensaje | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Qwertydhf |
|
||||||||
Mensajes: 804 Agradecido: 233 veces en 154 posts Mi iPad: Wifi 16GB Jailbreak: No |
|
||||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a Qwertydhf este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | |||||||||
| charlie36 |
|
|||||||
Mensajes: 148 Agradecido: 46 veces en 34 posts Mi iPad: Ipad2 wifi 32G Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a charlie36 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
|
|
![]() | Crear nuevo tema | Página 1 de 2 |
[ 13 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Mantener Aplicaciones de installous al actualizar a iOS 5 ) (iPad 2) | 0 |
2778 |
19 Oct 2011, 03:22 |
||
| ¿Se puede mantener el formato panorámico de las películas en el iPad? | 12 |
809 |
14 Sep 2010, 17:49 |
||
| Mantener agenda tanto en iPad como en iCloud | 2 |
282 |
17 Dic 2011, 22:00 |
||
| Mantener conexión 3G con el iPad y sincronizar con Macbook al mismo tiempo | 0 |
115 |
15 Mar 2012, 17:21 |
||
| Mantener marcadores y resaltados en IBooks | 0 |
152 |
23 Oct 2011, 19:49 |
||
|
|
Usuarios navegando por este Foro: xerezano y 117 invitados |
| No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro |