Instalación 8.1 vuelve a la normalidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Oct 2014, 03:20# 1

A diferencia de ios 8, la versión 8.1 vía OTA es como todas las actualizaciones de Apple. Se hace tap en descarga, se acepta y se descargan unos 60 a 90 megabytes segun el dispositivo. Esta vez no exige que uno tenga memoria libre en el aparato ni tampoco tiene un tamaño exhorbitante.

Se descarga e instala con la rapidez habitual.

Es una gran re-conquista, ya que tener que liberar 6 giga de memoria o tener que actualizar desde Itunes para no hacer eso, tal como sucedió con ios 8 era más que engorroso y molesto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 07:04# 2

Y la pregunta del millón conviene hacer actualización o dejara mi iPad mini inservible me da miedo actualizar

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2014, 12:29# 3
Sparuso escribió:Y la pregunta del millón conviene hacer actualización o dejara mi iPad mini inservible me da miedo actualizar

Te recomiendo actualizar a iOS 8.1, hazlo desde iTunes si tienes JB. Lo de «inservible» opino que es un término exagerado. Que yo sepa, nunca un iDevice se ha dañado por actualizar un iOS.

Si hubo temores en el iOS 8, 8.0.1 y el 8.0.2 se fundaron en la prematuridad de sus lanzamientos, con muchisimos «bugs» que en el iOS 8.1 fueron solucionados.

Leí que es una política (no creo mucho) de Apple, lanzar iOS con cierta falta de coción, digamos 3/4 terminados para que seamos los usuarios y nuestras quejas que le demos el toque final.

Si no es una política de Apple realmente establecida, la verdad es que esto lo hemos visto en todos los lanzamientos de iOS; al menos es una costumbre ya.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Oct 2014, 15:11# 4
pivek escribió:Leí que es una política (no creo mucho) de Apple, lanzar iOS con cierta falta de coción, digamos 3/4 terminados para que seamos los usuarios y nuestras quejas que le demos el toque final.
Pivek, dudo mucho que eso sea como dices, porque como eso sea verdad, es para poner verdes y de vuelta y media a Apple y a todo su equipo de ingenieros. Los usuarios finales NO somos beta-testers, queremos (y tenemos derecho a) un producto terminado que funcione sin demasiados problemas. Es que estaríamos haciendo el trabajo de los testers de Apple, y se les debería caer la cara de vergüenza por ello. Ya tenemos a Microsoft que hace eso con sus Windows, ¿y ahora Apple? Por favor...
pivek escribió:Si no es una política de Apple realmente establecida, la verdad es que esto lo hemos visto en todos los lanzamientos de iOS; al menos es una costumbre ya.
Pues sí, lo hemos visto desde iOS 7, y te aseguro que eso no es nada bueno para la imagen de Apple, no digamos las molestias que causan a los usuarios.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2014, 16:49# 5
djinn escribió:Pivek, dudo mucho que eso sea como dices, porque como eso sea verdad, es para poner verdes y de vuelta y media a Apple y a todo su equipo de ingenieros. Los usuarios finales NO somos beta-testers, queremos (y tenemos derecho a) un producto terminado que funcione sin demasiados problemas. Es que estaríamos haciendo el trabajo de los testers de Apple, y se les debería caer la cara de vergüenza por ello. Ya tenemos a Microsoft que hace eso con sus Windows, ¿y ahora Apple? Por favor...


Por si las dudas....

Texto citado
As Apple's Craig Federighi noted last week, Apple uses the launch of major new versions of iOS to collect “feedback” and quickly release bug fixes, address questions and concerns, and ship improvements that didn't make the cut for the first release.

Vía | MacStories

Ese «collect “feedback”» nos incluye a nosotros ¿o no?... emo:-:9
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Oct 2014, 17:15# 6

Pues eso, UNA VERGÜENZA (y perdón por las mayúsculas pero no pude resistirme).

Eso confirma que la compañía va cuesta abajo y sin frenos. Y no me cabe duda de que Jobs no hubiera permitido semejante escarnio con el cliente. Recordemos que hay gente que usa su tablet para TRABAJAR, no para divertirse, y necesita que éste funcione, por lo que no se la puede jugar confiando en Apple para instalar una nueva versión con cambios importantes.

Apple YA no es lo que era, ni lo volverá a ser, y estoy seguro de que esto es gasolina de muchos octanos para el mundo Android, su principal rival.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
21 Oct 2014, 22:06# 7
djinn escribió:Pues eso, UNA VERGÜENZA (y perdón por las mayúsculas pero no pude resistirme).

Eso confirma que la compañía va cuesta abajo y sin frenos. Y no me cabe duda de que Jobs no hubiera permitido semejante escarnio con el cliente. Recordemos que hay gente que usa su tablet para TRABAJAR, no para divertirse, y necesita que éste funcione, por lo que no se la puede jugar confiando en Apple para instalar una nueva versión con cambios importantes.

Apple YA no es lo que era, ni lo volverá a ser, y estoy seguro de que esto es gasolina de muchos octanos para el mundo Android, su principal rival.


Perdona que te diga esto, pero alguien que de verdad usa su iPad, o su ordenador, tenga el sistema operativo que tenga, NUNCA JAMAS, actualiza a las últimas versiones, por naturaleza inestables, y se queda incluso en versiones antiguas del sistema hasta tener plenas garantías de que todo funciona.

Y con jobs pasaba exactamente lo mismo, OS X de hecho se lanzó como una auténtica beta, y no fue hasta varias versiones después (versiones, no actualizaciones) que empezó a madurar y funcionar correctamente.

Cuando leo esas cosas de que jobs nunca... Apple nunca... Ya no es lo que... No deja de hacerme gracia. Porque todo esto pasa y volverá a pasar en todos los sistemas operativos, quizá en unos mas que en otros, pero sin excepciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Oct 2014, 00:12# 8
pinchu71 escribió:Perdona que te diga esto, pero alguien que de verdad usa su iPad, o su ordenador, tenga el sistema operativo que tenga, NUNCA JAMAS, actualiza a las últimas versiones, por naturaleza inestables, y se queda incluso en versiones antiguas del sistema hasta tener plenas garantías de que todo funciona.
No, perdona que discrepe, porque el que usa un iPad o un iPhone, no necesariamente tiene los conocimientos de cómo funciona la informática en lo que a versiones de programas y sistemas operativos se refiere. El que usa un ordenador tiene que aprender algo de informática y conocer sus entresijos sí o sí, y esto incluye esto que dices, si quiere explotar su máquina, claro, que siempre existe el usuario novato que no se molesta en informarse y se queda con un Windows obsoleto y sin actualizaciones. Pero el que usa un dispositivo móvil no, porque se supone que Apple ha hecho estos aparatos para el que no tiene la más mínima idea, y que lo pueda usar hasta tu abuela si me apuras, aunque ello no impida que también lo puedan usar gente experta y programadores.
Y con jobs pasaba exactamente lo mismo, OS X de hecho se lanzó como una auténtica beta, y no fue hasta varias versiones después (versiones, no actualizaciones) que empezó a madurar y funcionar correctamente.
No te digo que eso no sea así en el mundo de los ordenadores, pero iOS antes funcionaba como un reloj en sus nuevas versiones mientras Jobs estaba vivo. Mi iPad 4 venía de serie con iOS 6.0.1 y funcionaba perfectamente, salvo algún cierre esporádico, pero todos los programas se cuelgan, no iba a ser una excepción. Sólo actualicé por los parches de seguridad. Y también eres un poco injusto con OS X. OS X significó un cambio radical en la arquitectura de Mac OS, al estar totalmente basado en tecnología de UNIX (concretamente en FreeBSD y Mach). Todo cambio radical en el software implica, casi siempre, problemas potenciales importantes, porque es cambiarlo de arriba a abajo sin tener una experiencia de funcionamiento previa (las anteriores versiones ya no sirven como referencia), y se puede entender que tardaran en hacer madurar el sistema.
Cuando leo esas cosas de que jobs nunca... Apple nunca... Ya no es lo que... No deja de hacerme gracia. Porque todo esto pasa y volverá a pasar en todos los sistemas operativos, quizá en unos mas que en otros, pero sin excepciones.
Eso lo dices porque no conoces el mundo de Linux (o GNU/Linux como dicen los puristas), ¿o tal vez sí? Porque he sido usuario de varias distribuciones, algunas tan sólidas como Debian, y he usado versiones mayores peladas sin ningún tipo de problema (2.0, 3.0). Se comprueba a conciencia el funcionamiento de la distribución antes de liberarla. De hecho, se congela la entrada de nuevas características para no perjudicar su estabilidad, con independencia del número de versión. Y son duras y estables como rocas incluso sin parches. Posteriormente se publican pequeñas revisiones para resolver problemas de seguridad y actualizar paquetes, pero no para resolver graves problemas de funcionamiento como ha pasado ahora con iOS 8. Hay más mundo aparte de Microsoft y Apple.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Oct 2014, 22:03# 9

uffff. que profundo nos fuimos.

a todo y con todo, un iPad 2 para productividad, un iPhone 4s ambos a iOS 8.1 y ahora un MacBook Air con Yosemite , al menos los míos, a la mil maravillas.

Imagino que una vez subsanados los «bugs» el tema sería experiencias de uso, cosa que no veo por aquí. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
22 Oct 2014, 23:54# 10

He actualizado hoy mi ipad a iOS 8.1 y nose si sere el unico pero me da problemas de servidores, mas concretamente algo relacionado con que no puede verificar la identidad del servidor o algo asi...Facebook no funciona, gmail no funciona y youtube no funciona y a saber si me saltan mas errores en unas horas...soy el unico o alguien tambien le ha pasado??

Gracias  

Publicidad
Publicidad