Indignado con Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 17:45# 1

Este año empece la universidad y mirando vi que una tablet me iria de lujo para los apuntes. Al final decidi comprarme el iPad 3 de 32 gb (obviamente le sacare todo su partido y como usuario de series preferia que sobrase a que faltara)
Pues bien, sabia que saldria el iPad mini y que seguramente el proximo ipad saldria en marzo. Cual es mi sorpresa cuando veo que tambien anuncian el iPad 4 y al mismo precio, teniendo el doble de potencia y unos conectores los cuales desconozco sus ventajas.

Me lo compre hace apenas dos semanas y he oido que es posible que apple cambie los ipad 3 por ipad 4 a los usuarios que lo hayan comprado durante el ultimo mes. Pero teniendo en cuenta que estamos en España y que lo compre por la Fnac (tenia dto. extra porque mi prima trabaja alli y el servicio tecnico tambien es bueno) si ese rumor es cierto yo tendre que joderme.

Si, seguramente este ipad sea muy bueno y me vaya perfecto pero me jode demasiado que por el mismo dinero me haya comprado un ipad con la mitad de potencia. Y era mas o menos urgente por el tema universidad (ya le he sacado partido con libros de apuntes de 900 pags)


Lo dicho, primer producto de apple y ya me han estafado (o al menos es como me siento ahora)
Ojala surja una compañia que haga competencia a la tirania de jobs.


EDIT: se me ha olvidado mencionar que ya lo han sacado de la web de apple. Se ha evaporado. Si el ipad 4 es una mejora en cuanto a fallos del 3 que avisen a los usuarios, al menos durante octubre. Que asco de compañia, esto es lo que pasa al no tener competencia. Que el usuario les importa una jodida mierda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 18:04# 2

Perfectamente de acuerdo contigo, ya existe, al menos en USA, un antecedente con las salidas del iPhone 3G y el 4 creo. En esa ocasión Apple tuvo que pagar un diferencial de unos 100 Dólares a quienes compraron un 3G cuando un iPhone 4, por el mismo precio, tenía al doble de mejoras y apenas unos meses de diferencia en lanzamiento.

Imagino que si se promueve una protesta generalizada y este iPadForos, al igual que todos los demás en todos los países, Apple podría ser más condescendiente con sus clientes y al menos, repetir el pago de un diferencial. emo:-:14

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 18:34# 3

No sabia lo de USA, pero como tu dices fue en USA, no España. Con la devolucion de un diferencial ya estaria mucho mas contento. Lo que mas me jode es pagar lo mismo por algo peor.
A proposito, cuando saldra el ipad 4? Hay fecha en España?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
25 Oct 2012, 00:45# 4

Realmente ahora me siento mas satisfecho con el iPad 2 y mas ahora que todos los que se compraron el iPad 3 recibieron una bofetada con guante blanco , yo me he hecho a la idea de esperarme y no comprar un producto cuando recién sale , ya que en los primeros tirajes suelen salir errores o desperfectos o peor aun una versión nueva y mejorada, todo esto es un sucio negocio de Apple , un sucio negocio que ya vienen haciendo desde hace bastante tiempo (solo que ahora a lo descarado) , Apple se esta alimentando de un prestigio que se fabrico hace ya unos años (gracias a Job) y hará todo lo posible para seguir exprimiendolo sin importarle tantito el consumidor que tanto le a dado y no al revés , tenemos que poner los pies en la tierra y ya no sobrevalorar lo que ya no tiene ni el mismo peso ni valor , cuidemos nuestros bolsillos no se dejen seducir por la estrategias mercadotécnicas .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
25 Oct 2012, 23:35# 5

Ami ya no me cogen más de primo. Yo compre el Ipad 3 cuando recien salio. Me siento estafado y como si estuviera al de apple detrás mía riendose de mi.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Oct 2012, 23:55# 6

Dos meses después de comprarme el coche, la marca renovó el modelo (más por menos).
El coche me sigue llevando de un lado a otro y yo no me siento estafado.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
26 Oct 2012, 00:07# 7

Me siento estafado porque pagué lo mismo por un iPad 3 que por lo que cuesta el iPad 4 ahora. Me va perfecto el 3 pero saber que estan poniendo muchos en venta de segunda mano a un precio reducido (obviamente) me jode bastante. Y me siento estafado porque quien iba a pensar que sacaran el nuevo tras tan solo 7 meses cuando lo normal es 1 año?
Y aunque hagan lo de los 30 dias he preguntado en la FNAC y me han dicho que no, ahi no haran nada de eso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad