Icono fotos en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 10:20# 1

Hola a tod@s! Aquí estoy otra vez con una pequeña duda que me asalta, a saber:

Quiero pasar fotos a mi iPad, y resulta que según leo por ahí, y en el propio manual de apple cuando lo conecto al PC en iTunes me debería aparecer junto con Música, Películas, Programas de TV,... un icono que pusiera Fotos y no me aparece por ningún lado. Así pues, qué he de hacer??

Y una segunda cosa, tengo mi móvil es un Samsung Galaxy Mini y si quiero sincronizarlo con el iPad para enviar algo me aparece: "Carece del servicio Object push profile...". Qué se puede hacer en este caso?

Bueno, por anticipado :thanks:;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Jul 2011, 20:06# 2

Lo de "fotos" aparece en itunes arriba en el centro,en una especie de pestaña,teniendo conectado el ipad (no a la izquierda,eso es del propio itunes)
No puedes traspasar archivos por bluetooth desde tu samsung.No lo permite apple.Con jailbreak si que puedes hacerlo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 08:43# 3
agostoesquimal escribió:Lo de "fotos" aparece en itunes arriba en el centro,en una especie de pestaña,teniendo conectado el ipad (no a la izquierda,eso es del propio itunes)
No puedes traspasar archivos por bluetooth desde tu samsung.No lo permite apple.Con jailbreak si que puedes hacerlo.


En primer lugar, :thanks: por la respuesta.

Sí lo de las fotos finalmente lo había encontrado, no me acabo de aclarar con lo de crear álbumes pero ya sigo yo investigando.

Y lo del Bluetooth, mi iPad tiene jailbreak, pero ¿qué he hacer? descargarme algo, o qué???

Un saludo, ;)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 12:07# 4

Si,tienes que descargarte de cydia la app "celeste" y creo que "ibluenova" tambien funciona.No se como estara el tema ahora,yo hace tiempo que no tengo el jailbreak.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javen1000

Publicidad
Publicidad