iPad ya no lo recuben en el Corte Inglés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
18 Oct 2011, 23:30# 1

Vereis el pasado mes de Julio fui a comprra un Ipad, lo queria wifio+3G de 64GB , pero no tenian stock de Ipad 2 , asi que me lleve el mismo pero en la version 1, hice el seguro mas un seguro opcional , el pasado dia 6 se me cayo y se doblo el chasis , dañandose los botnoes de anclaje de vertical.horizontal asi como el sonido ademas de la carcasa que quedo abochada en los extremos , total avise al seguro , me lo recojieron el dia 10, al parecer lo llevan aun servicio tecnico autorizado , hoy dia 17 me han llamado de que habian dado una orden el seguro al ECI ( Corte Ingles ) y me acercara a recojer uno nuevo, al llegar alli me dijeron que no reciben ya el modelo 1 de Ipad , por lo que tube la opcion de elegir un modelo mediante abono de diferencia del comprado, la diferncia ha sido unos 70 euros y he recibido un ipad nuevo a estrenar precintado. al mismo tiempo he renovado el seguro de nuevo ipad ,
al instalar de nuevo en itunes no he tenido problema alguno ni tampoco en la tarjeta sim de 3G.
un diez para Apple y El Corte Ingles .
os aconsejo os asegureis el ipad es muy facil si se usa en exteriores de que se caiga , se parat o se moje , La unica diferencia que he notado del ipad 1 al 2 es que es mas rapido,tiene las videocamaras, y la nueva actualizacion, por lo demás apenas el peso lo noto , pero el sonido de los altavoces son mas altos mejores .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
19 Oct 2011, 12:08# 2

Cuanto cuesta? Se pueden asegurar ipads comprados fuera del corte ingles?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
19 Oct 2011, 13:02# 3

No se si se puede asegurar el Ipad no comprado en el Corte Ingles,al comprrar el Ipad en ECI. solicitar el seguro de regalo de 6 meses, es gratis pero solicitarlo. al mismo tiempo te envian a la oficina de seguros y alli te atiende la empresa de seguros que trabaja con ellos . ni que decir que te ofrecen un seguro de 2 años de duracion a golpes ,caidas ,descargas de tension,derra,me de liquidos etc . la cuota es en consonancia al precio del producto, por ejemplo a mi en el 1º Ipad que me costo 629 euros , la cuota es de 90 euros giradoss a 30 y 60 euros.para el periodo de 2 años. al recibir el nuevo ipad debi de asegurarlo de nuevo pero solo pagar la diferencia del precio del ipad es decir 12 euros mas . y asi el nuevo Ipad continua asegurado desde la fecha de entrega por el Corte ingles.
La empresa de seguros ess Groupama seguros.supongo que tendra sucursales en las ciudades de España.lo que no tengo claro es si te aseguran el Ipad con fecha de mas de 15 dias de compra.
yo en principio me dijeron que podria ser sustituido por otro ya reparado , pero los Ipads acidentados no tiene reparacion y si la tienen es muy costosa , por eso me dieron uno nuevo a estrenar y me lo desprecintaron delante de mi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 18:35# 4

yo lo he comprado hace una semana el ipad 2 por 699 es el 3G de 32 gb en el mismo sitio que tu lo he asegurado y me a salido el seguro por dos años por 75 euros

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Oct 2011, 22:32# 5

Es lo que tiene el corte ingles, todo son ventajas excepto el precio de algunos productos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
20 Oct 2011, 00:07# 6

yo tambien lo compre en el corte ingles, y tambien le hice el seguro por dos años, la verdad es que pague creo que fueron 90 euros pero como bien dices da una tranquilidad enorme el saber que si te pasa algo te dan uno nuevo , saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
21 Oct 2011, 00:30# 7

El Media Markt también lo hace creo que fueron 47€ dos años..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
21 Oct 2011, 08:04# 8

Yo también lo compre en el corte ingles y le hice el seguro, me costo 86 euros, pero dos años de tranquilidad


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad