Estás en: hola

hola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 01:15# 11

lo intentare un par de días mas...y si veo que no hay suerte lo dejo en manos de Steve...jejjeje

muchas gracias por vuestros consejos...ya os ire dando datos de lo que me dicen en las llamadas que haga etc...

saludox!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 13:13# 12

hola a tod@s:
Como os comente ayer esta mañana me la he pasado de telefonista...jejjejej
He llamado a varios sitios y estas han sido las respuestas:

-Icon Planet: solo disponen del modelo Wifi de 32 GB.
-ECI Pozuelo: nada de nada... y no saben cuando entrará mas mercancía.
-ECI Méndez Alvaro: solo disponen de los modelos Wifi, creo que los tres (16,32 y 64 GB).
-ECI Castellana: esta agotado! y tampoco saben cuando entrará nada nuevo.
-ECI Xanadu: lista de espera, hasta septiembre no empezarán a repartir...
-IFuencarral: también está agotado.
-Ktuin Arenal: agotado.
-Ktuin Orense: está agotado y se requiere reserva.

Esto es todo por el momento... creo que, definitivamente, voy a desistir y a esperar que apple store me lo mande...
Espero que esta información sea útil para aquellos interesados en el modelo Wifi.

Saludox!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
22 Jun 2010, 12:42# 13

Acabo de recibir mi ipad, bastante antes de lo previsto, como dije anteriormente pedido realizado el 15 de junio, solo 7 dias, mejor que reservar en cualquier tienda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 18:11# 14

Estaba buscando a alguien por supuesto retribuido que subiera una aplicacion, esta hecha, es de vbulletin pero tengo atragantado quizas por el idioma el subirla, la cuenta de apple esta hecha y abonados los accesos, solo ahi que subirla.

Por favor, si alguien pudiera estar interesado que se ponga de acuerdo conmigo.

Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 08:42# 15

Buenas soy Jorge si desea me puede escribir a jorgeluisrodriguezcarreno.com y te podemos colaborar
nos expresas con mas detalles tu necesidad y pactamos algo

cordial saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 13:30# 16

hola buenas tardes , tengo un ipad 2 y un iphone 4s.. y me pregunta es la siguiente,,,,,
Se podria hacer airplay entre estos dos dispositivos ,,, es decir rerproducir el contenido de mi iphone en mi ipad ? a saber que no tengo jailbreak en ninguno de los dos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 01:35# 17

Hola a todos, acabo de omprarme un Aple TV, hoy al instalarlo se ha actualizado el aparato.
Ya tengo una edad avanzada y esto de las tecnologias me viene largo, me gustaria que me ayudarais a hace un jail...no se que.
He de reseñar que no tengo ordenador en casa solo un ipad 3, y me gustaria sacarle el maxiomo rendimiento

Un saludo a todos y espero vuestra colaboración

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
03 Nov 2012, 13:11# 18

Léete lo posteado y lo tienes a mano. Se qué no es la mejor respuesta, pero hay que escarbar un poco

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 02:04# 19

Si se trata del apple tv 3, por ahora no hay jailbreak, tendras que esperar. En todo caso si tienes el ipad con jailbreak, podrás instalarte en el ipad xbmc con los plugin de pelisalacarta y hacer mirror en el apple tv para poder ver peliculas online, no es lo mismo que teniéndolo el el apple tv pero sirve para ir tirando.
Con el apple tv sin jailbreak solo podrás alquilar películas, o ver youtube o vimeo, o ver el contenido de tu ipad mediante airplay.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad