hola acabo de registrarame al foro y la verdad necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 00:25# 1

recientemente quise descargar apps, juegos,etc a mi ipad2 mediante WI-FI , antes ya lo habia hecho y no tenia problema alguno, pero ahora no puedo me muestra un mensaje que dice que debo conectar el ordenador a itunes (antes no me pedia esto), ni siquiera puedo instalar las apps compradas que me descuentan de mi credito total pero no aparecen en mi ipad porque me dice que debo conectar al ordenador. Es raro por que antes descargaba sin ningun problema mediante WI-FI. Despues quise actualizar las apps que tenia pero ni eso me deja ya que me muestra un mensaje con un correo electronico raro que no puedo cambiar y solo me pide mi id de apple o sea no puedo hacer nada!!! actualmente no tengo acceso a una mac con itunes asi que solo tengo a mi ipad que no me responde :( .
por favor expertos ayudenme con este problema
se los agradece muchisimo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
28 Jun 2013, 05:48# 2

El iTunes lo puedes instalar en un pc con Windows, pones iTunes en Google y te lo descargas.

Después de eso, lo único que tendrías que hacer es crearte una cuenta en iTunes, y luego con esa cuenta te vas al ipad.

Suerte.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
28 Jun 2013, 14:49# 3
mayra patricia escribió:recientemente quise descargar apps, juegos,etc a mi ipad2 mediante WI-FI , antes ya lo habia hecho y no tenia problema alguno, pero ahora no puedo me muestra un mensaje que dice que debo conectar el ordenador a itunes (antes no me pedia esto), ni siquiera puedo instalar las apps compradas que me descuentan de mi credito total pero no aparecen en mi ipad porque me dice que debo conectar al ordenador. Es raro por que antes descargaba sin ningun problema mediante WI-FI. Despues quise actualizar las apps que tenia pero ni eso me deja ya que me muestra un mensaje con un correo electronico raro que no puedo cambiar y solo me pide mi id de apple o sea no puedo hacer nada!!! actualmente no tengo acceso a una mac con itunes asi que solo tengo a mi ipad que no me responde :( .
por favor expertos ayudenme con este problema
se los agradece muchisimo



Tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte como por ejemplo:

-Tienes cuenta en iTunes
- Si tienes cuenta en iTunes configurala en el iPAD sino sabes como hacero o quieres modificar la que tienes ahora asignada tienes que ir a Ajustes>Appstore y ahi te dejara poner los datos de la cuenta de iTunes
- Tienes echo el jailbreak en el iPAD
- Que version del sistema operativo tienes
- Desde cuando te esta pasando esto desde la ultima aplicacion instalada

Bueno ya nos contaras...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
2 personas han dado las gracias: analiaavemayra patricia

Publicidad
Publicidad