He llegado a preguntarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 11:24# 1

Les seré absolutamente honesto chicos, he llegado a preguntarme, ¿por qué no tengo problemas con:

1.- El bendito Youtube: solamente pongo el bendito vídeo en mi navegador y por ahí lo miro sin problemas o es qué creemos que el iPad es un Home Theater.

2.- Ni con el bendito flash,..¿acaso no tengo un año y medio con un iPad navegando la web sin problemas.?

3.- Ni con el bendito iTunes; como cualquiera aquí, me puse a leer los tutoriales y los manuales de uso y los soporte de Apple y ya me lo se bastante bien como para no tener problemas

4.- Ni con la bendita batería; vivo en un país tropical, húmedo, eléctricamente inestable y de la M, y la batería se me carga 100 % por las noches y me dura hasta que me regrese de nuevo a la cama. ¿Se han leído la sección de batería en la página de soporte de Apple?

5.- Ni el bendito calentamiento de iPad; La verdad que cada vez que leo sobre este tema me quedo un poco pensativo pues no se de que me están hablando.

6.- Ni con el bendito WiFi: siempre que hay una señal aceptable me conecto y si no hay señal buena cerca, ¿por qué diablos tengo que atribuirle al iPad un defecto de conexión.?

7. - Ni con las benditas «pelis» : cuando compré el iPad me metí en App Store y compré el AvPlayer HD y es el que tengo desde hace 18 meses mirando «pelis» sin asumir que el iPad es un toyo cuando lo que está es reproduciendo «pelis» que son archivos porquería.

8.- Ni con la bendita App Store: un ID y una Clave para la cuenta de República Dominicana, y una cuenta en USA de acuerdo a un tutorial de akuario que salió en este foro y listo. Jamás me ha fallado App Store. Confieso que he comprado unos US$ 200 sin ningún inconveniente ni de bajada, ni de pago ni de facturación.

9.- Ni con el bendito Jailbreak: pues desde que salió el iOS 5.1.1 ya no lo uso, hoy no me hace falta y he aprendido que tampoco nunca me hubiese hecho falta. No entiendo la obsesión por tenerlo. He llegado a pensar que es como un vicio, que no te das cuenta de lo malo que es hasta que no sales de el, verbigracia..dejar de fumar.

10.- Ni con la bendita Cydia: admito que tiene unas mejoras que harían del iPad muy pero muy mejor, y me pregunto yo, ¿no será también que tenemos caprichos? . La verdad que yo hago exactamente lo mismo en un iPad sin Cydia ni Jailbrealk, en términos de utilidad, que cualquiera con Cydia y Jailbreak.

11.- Ni con el bendito Installous: si al final voy a comprar la aplicación que tengo pirateada, para que diablos no utilizo mi intuición y buen juicio y a un costo ridículamente bajo, me compro las aplicaciones que me serían útiles?...?

Cuando visito el iPadForos siempre me invade la sensación de que la inmensa mayoría de los problemas aquí son inherentes a nuestros caprichos, a que no nos hemos tomado un tiempito decente para leer manuales, tutoriales y soportes antes de inventar y trastear con el iTunes y el iPad y sobre todo, al hecho de abdicar a las presiones de grupo en el sentido de que tener Jailbreak y Cydia nos dan la sensación de estar «jodiendo» a Apple, cosa que para hacerlo nos faltarían los 300 millardos (300 x 1,000,000,000) de dólares que tienen ellos como capital.

Finalmente, he llegado a ciertas conclusiones; o que estos aparatos que tengo no son ni un iPad ni un iPhone 4s; o que me vendieron el iPad y el iPhone que se habrían diseñado para el mismísimo Steve Jobs o sencillamente tengo suerte. :doh:

NOTA.. no me desmerite, no trabajo para Apple :caf3:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Nov 2012, 14:43# 2

Puntos 3 a 12, tampoco he tenido problemas.

Con Youtube sí los tengo. Hay muchos videos que no me deja reproducir. Desde que tengo ios6.

En cuanto a flash, es cuestión de suerte. Si una web que te interesa está hecha en flash, a verla a la compu.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
03 Nov 2012, 15:49# 3

Estimado pivek:

Enhorabuena por no haber tenido problema alguno con tu iPad. Yo soy también de los afortunados que tampoco ha tenido problemas nunca, ni con aplicaciones, ni con nada. ¡¡Y ESO QUE TENGO HECHO EL JAILBREAK!! Parece mentira, pero es así.

Puede que tu no necesites las aplicaciones de Cydia, perfecto. Pero yo sí, como ya dije en un post anterior, solo con el programa que me permite enviar varios ficheros en un correo electrónico, me merece la pena el jailbreak. Y nos son caprichos, necesito enviar varios ficheros en un solo correo normalmente. Y tampoco quiero "joder" a Apple, de hecho admiro plenamente a esa compañía. Sólo quiero sacar mas partido de un equipo que si no fuera por unas restricciones arbitrarias (en mi opinión) sería el mejor dispositivo móvil que existe.

Eres libre de expresar tu opinión, faltaría más, pero estás continuamente expresando la misma opinión. Querido pivek, ya sabemos que no eres partidario del jailbreak, perfecto, no lo hagas, pero, por favor, y sin querer coartar tu libertad de expresión, no nos lo digas casi cada vez que envías un post. Intervienes muchas veces y tus posts me han servido de mucha ayuda en diferentes ocasiones, pero lo del jailbreak ya cansa.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
03 Nov 2012, 16:48# 4

A el no le gusta:
- Tener video llamadas en la calle
- Compartir todo tipo de archivos con otro aparatos.
- Lograr monitorear un posible ladrón de mi dispositivo de forma precisa
- Agilizar la gestión de las redes
- Descargar videos o audio de Youtube
- Maximizar las funciones
- etc

A mi SI

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 18:15# 5

Estoy absolutamente convencido que el tema de Jailbreak o no Jailbreak es un tema controversial. Igualmente convencido de que el tema nos pone exactamente en el mismo centro, empates 0 a 0. Ningunos tenemos la absoluta razón y es un asunto de lo que sea más conveniente para nuestro desempeño.

Por otro lado, aquí no existe nadie, absolutamente nadie que tenga Jailbreak a quien el pivek no le haya hecho un intento sincero y con entereza de ayudarlo. Si ponemos en la balanza, es igualmente cansón que la mayoría de los post necesiten un «pie de amigos“ por el hecho de tener Jailbreak.

A mi me gusta:
- Tener video llamadas en la calle... Sobre todo cuando son bonitas y no tienen fronteras sexuales :oops:
- Compartir todo tipo de archivos con otro aparatos. emo:-:24
- Lograr monitorear un posible ladrón de mi dispositivo de forma precisa... De hecho en todos mis dispositivos electrónicos
- Agilizar la gestión de las redes... Esa te la regalo emo:-:2
- Descargar videos o audio de Youtube...¿y para que descargarlos si están en una dirección web donde los puedo ver a discreción sin cargar con los megas en mis iDevices. down:::::
- Maximizar las funciones .... Como dije, a conveniencia de cada quien, para mis necesidades mis funciones están maximizadas, :ji_ji:
- etc... Y digo yo... Etc etc etc también. emo:-:9

A mi SI....a mi si también .. emo:-:3

Gracias por comentar emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
03 Nov 2012, 19:11# 6

En el etc... me refería a poder controlar los APN manualmente en teléfono para pagar un plan de modem, en el que he comprobado que las condiciones son mucho mejores porque por muy poco dinero tienes internet ilimitado.

Les dejo ese dato a los amantes del JB.
El ultimo año he ahorrado el equivalente a $400 dollares en plan de internet + los $ 200 de aplicaciones= $ 600. Ya tengo para comprar el iPhone 5 para cuando salga el JB. Que son los que finalmente incuban las mejoras de los sistemas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Nov 2012, 20:41# 7

Completamente de acuerdo pivek desde que deje el JB todo funciona excelente y sin problema alguno, disfruto mi iPad sin sentirme limitado y sin problema alguno con nada.

Como bien dices a mi también me resulta canson los mucho temas que se crean por los problemas de cydia, el JB y el installous pero nadie se queja de esa repetición.

Se debe ser más tolerante con los que defendemos el ideal de no tener JB. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
03 Nov 2012, 21:21# 8
crazy escribió:Completamente de acuerdo pivek desde que deje el JB todo funciona excelente y sin problema alguno, disfruto mi iPad sin sentirme limitado y sin problema alguno con nada.

Como bien dices a mi también me resulta canson los mucho temas que se crean por los problemas de cydia, el JB y el installous pero nadie se queja de esa repetición.

Se debe ser más tolerante con los que defendemos el ideal de no tener JB. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


No quiero entrar en una polémica interminable que no llevaría a nada, pero creo que no he visto un solo post en el que se critique a la gente que no hace jailbreak, si hay alguno, repito que no lo he visto. Lo que si he visto es por parte de algunos que no hacen más que censurar el jailbreak. Así que en lo de la tolerancia no creo que tengas razón.
Si no quieres hacer el jailbreak, no lo hagas, perfecto y si quieres hacerlo, hazlo y también perfecto, pero no estéis continuamente diciendo que si haces el jailbreak poco menos que vas a sufrir una serie de penalidades sin cuento y casi vas a ir al infierno directamente. Pienso que como yo hay mucha gente que tiene el JB hecho y que no ha tenido ningún problema.
La elección está en el usuario y cansa estar leyendo continuamente que el JB no trae más que problemas y fallos en el iPad cuando no es cierto. Como también dije en su momento, si miras en dudas y preguntas del foro hay muchas más referidas a problemas sin JB que con JB.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 21:30# 9

A mi nunca me ha funcionado bien el youtube, instale en su momento el jail y un poco mas y se me queda como pisapapeles, lo desinstale porque el ipad lo uso para trabajar a diario y regreso la estabilidad.

Para flash utilizo puffin.

Absurdo descargar pelis durectamente desde el ipad y consumir bateria, en mi opinion claro, supongo que aquellos que compraron un ipad y nunca han usado un pc para sincronizar porque usan icloud les sera util "tengo un amigo que recientemente se ha divorciado y biene usando un ipad 3g de 2a generacion desde hace 1 año, nunca ha sincronizado con un pc y creo que si ve o descarga pelis en el ipad, a y tiene jailbreak con una version inferior a la 5.0 xddd

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
03 Nov 2012, 21:37# 10

Quisiera aprovechar el tema para agradecer a los desarrolladores mediocres que tanto nos han aportado con las apps de iTunes. Además de que tengan este parte de tranquilidad, ya que siempre existirán usuarios miopes que se conforman con lo que hay.

Además agradezco en mayor medida a aquellos desarrolladores intermedios que comenzaron a pensar en la inteligencia colectiva financiandoce a través del crowd sourcing, alternativas de microcompras o inversionistas publicitarios. Que generan alternativas donde el usuario paga por lo que realmente necesita y amplían conocimiento.

Finalmente exalto y apoyo a los desarrolladores master. Que nos ofrecen alternativas para mejorar la tecnología dia a dia. Así sea necesario un portal en internet que generendiscusiones del jailbreak.

Gracias  

Publicidad
Publicidad