He llegado a preguntarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 22:20# 11

El síndrome se llama jailbreakalisis dermatocutánea aguda, combinada con Cydiofilia obsesiva agravada con un installous sarcoma terminal .. :risa:

Última edición por pivek el 04 Nov 2012, 02:40, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Nov 2012, 23:21# 12
krokens escribió:No quiero entrar en una polémica interminable que no llevaría a nada, pero creo que no he visto un solo post en el que se critique a la gente que no hace jailbreak, si hay alguno, repito que no lo he visto. Lo que si he visto es por parte de algunos que no hacen más que censurar el jailbreak.

Pues yo si he visto varios post donde se comen vivo a pivek por recomendar usar el iPad sin JB. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 23:58# 13

Compañero N1ck me parece muy bien que seas un usuario ProJailbreak, pero creo que deberías moderar tus palabras, lo de

Texto citado
ya que siempre existirán usuarios miopes que se conforman con lo que hay.
en mi opinión esta de mas.

Saludos.

Edito para que no hayan malentendidos: Yo estube usando una temporada el JB, hasta que me canse de su inestabilidad, y de eso hace mucho, estoy seguro que ahora es mas estable, sin embargo, yo si puedo vivir sin JB, y como herramienta de trabajo que tengo mi ipad y iphone no puedo permitirme cuelgues y demás, soy de la opinión de que si funciona no lo toques emo:-:9 y no por ello estoy a favor y en contra, que cada uno haga lo que quiera con su juguete xdd faltaría mas. :doh:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
04 Nov 2012, 00:08# 14

Joder otra vez que pesadez,,,,,,,,,la verdad que aburrido esta alguno siempre con la misma cantinela,,,,,que si que se puede opinar libremente,,,,,,,lo tenemos claro,,,,,una vez,,,otra vez,,,,,y otra y siempre con lo mismo ya aburre,,,,,,que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos sin sentirse juzgado.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
10 Nov 2012, 07:38# 15

La enfermedad se llama depresión exógena y para esto se inventaron los libros de superación personal.

Señores, a leer manuales y de estos libros.

Salgan ya de la zona de confort.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Nov 2012, 13:45# 16

Agrego dos problemas de ios6:

La señal de wifi se pierde cada tanto. Antes no me pasaba.
El brillo automatico de pantalla tiene un delay importante. Desbloqueo, pasan unos cuantos segundos a media luz y luego de golpe pone el brillo necesario.

Aunque sea una obviedad, aclaro que no tengo jailbreak, que las apps que tengo son todas bajadas de la Appstore y que no tuve golpes en el aparato.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 13:36# 17

Cada cual le da un uso diferente al iPad, por lo que es muy complicado estar de acuerdo que es lo mejor; pero no cabe duda que el fabricante lo diseñó para usarlo según sus manuales, nos guste ó no.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 23:44# 18

Pivek, estoy de acuerdo en todos los puntos, el youtube me lo veo en Safari, nunca he sentido el ipad caliente, nunca he tenido problemas con itunes ni con la app store y no tengo jailbreak. En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de flash, y no es que sea manía mía sino que evidentemente cada vez que caigo en una web que me interesa y me veo limitado por el flash me tengo que molestar, después de todo el ipad es bastante caro como para venir con esa limitación.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Nov 2012, 19:58# 19

yo no tengo jailbreakitis aguda, yo tengo faltadedineretis cronica xaxaxaxa un saludy paz

Gracias  

Publicidad
Publicidad