Haciendo cola? Amenicemos la espera!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
25 Mar 2011, 16:47# 1

Hola a tod@s!

Si eres una de las personas que se muere de ganas por comprar el iPad 2, comparte con todos nosotros tu experiencia. Ahí va la mía!

Estoy en la Premium Reseller de Terrassa y de momento soy el primero! Tienen los iPad 2 expuestos y la primera impresión es que es realmente fino!

Bueno, ahora os dejo que comentéis vuestra espera!

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
25 Mar 2011, 16:50# 2

Acaba de llegar la segunda persona! Bueno amenos no estoy solo. Le guardo el segundo puesto mientras se va a hacer un cafelito y luego me guardara a mi el sitio para que me haga yo un café

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
25 Mar 2011, 16:58# 3

Parece que la cosa se anima! La gente va llegando a cuentagotas ahora mismo somos 4!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
25 Mar 2011, 18:49# 4

Que te sea leve la espera :playa:

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
25 Mar 2011, 19:09# 5

De verdad que no entiendo lo de hacer cola y esperar tanto por un capricho. ¿Pero de verdad es tan importante?

Fanáticos :ji_ji:

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 19:18# 6

Pues yo la verdad no soy ningún fanático, y aunq esta vez tenía ganas de comprarlo cuanto antes,jamás en mi vida he hecho cola a idea por algo,mi planteamiento ha sido el siguiente: tengo q pasar por ECI (Zaragoza) sobre las 16.30, si hay 100 personas me piro, si hay 10 me quedo,ni más ni menos. Llego sobre esa hora, y veo q solo hay 14personas,y me dicen nada más llegar q aunq hay en torno a 30 unidades, y varias personas querían varios,a mi me llega el modelo q quiero,q era 64gb y wifi,resultado, 30 minutos de cola,perfectamente llevables y un iPad 2 conmigo, con la más absoluta tranquilidad y sin ningún problema. Si me hubieran dicho q no tenían,media vuelta y punto,más tranquilo q para qué...el iPad 1 me lo compré 3 meses después. No veo el fanatismo por ningún lado, si te dijera la de esperas y largos ratos q te hacen esperar en tantos lugares y no precisamente para un capricho...a disfrutar eh!! :punk:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
25 Mar 2011, 19:34# 7
cplano escribió:Pues yo la verdad no soy ningún fanático, y aunq esta vez tenía ganas de comprarlo cuanto antes,jamás en mi vida he hecho cola a idea por algo,mi planteamiento ha sido el siguiente: tengo q pasar por ECI (Zaragoza) sobre las 16.30, si hay 100 personas me piro, si hay 10 me quedo,ni más ni menos. Llego sobre esa hora, y veo q solo hay 14personas,y me dicen nada más llegar q aunq hay en torno a 30 unidades, y varias personas querían varios,a mi me llega el modelo q quiero,q era 64gb y wifi,resultado, 30 minutos de cola,perfectamente llevables y un iPad 2 conmigo, con la más absoluta tranquilidad y sin ningún problema. Si me hubieran dicho q no tenían,media vuelta y punto,más tranquilo q para qué...el iPad 1 me lo compré 3 meses después. No veo el fanatismo por ningún lado, si te dijera la de esperas y largos ratos q te hacen esperar en tantos lugares y no precisamente para un capricho...a disfrutar eh!! :punk:


No me refiero a comprar oportunas, sino a gente que como pasó en su día en USA, acampaba literalmente frente a la tienda, días antes :doh:

Yo de hecho, mañana tengo que desplazarme por una compra para mi hermano a un Mediamarkt, de paso miraré algún iPad2 de muestra que haya y si quedara alguno :risa: ....ejem, pues me lo pillaría. Pero vamos, no tengo ganas de colas ni prisa por tenerlo. Las prisas, son para las cosas necesarias y urgentes, el iPad, perdonad que os lo diga claramente...ES UN CAPRICHO.
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 19:52# 8

Yo no he dicho lo contrario,por supuesto es un capricho,yo solo te he explicado q mi cola no ha sido por fanatismo,ya he contado como ha sido mi experiencia,vamos q ni me he enterado,q si llego a ir a Ktuin primero y veo la cola q debía haber,me doy media vuelta seguro vamos...q si tú mañana vas,lo ves y te lo compras 1día después,pues oye,de p...madre y tú q lo disfrutes,ni fanatismo,ni nada,x cierto si lo ves,no te lo pienses,sublime,saludos!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
25 Mar 2011, 20:39# 9

Por favor, no hagáis comentarios offtopic, MARCK ha creado el post para amenizar su espera ya la de más gente, no para discutir sobre si hay que hacer cola para comprar un iPad; que aunque sea muy intersante, este no es su sitio.

Si queréis crear un post para discutirlo adelante, me parece un debate entretenido emo:-:13

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
25 Mar 2011, 20:48# 10
Algol27 escribió:
cplano escribió:Pues yo la verdad no soy ningún fanático, y aunq esta vez tenía ganas de comprarlo cuanto antes,jamás en mi vida he hecho cola a idea por algo,mi planteamiento ha sido el siguiente: tengo q pasar por ECI (Zaragoza) sobre las 16.30, si hay 100 personas me piro, si hay 10 me quedo,ni más ni menos. Llego sobre esa hora, y veo q solo hay 14personas,y me dicen nada más llegar q aunq hay en torno a 30 unidades, y varias personas querían varios,a mi me llega el modelo q quiero,q era 64gb y wifi,resultado, 30 minutos de cola,perfectamente llevables y un iPad 2 conmigo, con la más absoluta tranquilidad y sin ningún problema. Si me hubieran dicho q no tenían,media vuelta y punto,más tranquilo q para qué...el iPad 1 me lo compré 3 meses después. No veo el fanatismo por ningún lado, si te dijera la de esperas y largos ratos q te hacen esperar en tantos lugares y no precisamente para un capricho...a disfrutar eh!! :punk:


No me refiero a comprar oportunas, sino a gente que como pasó en su día en USA, acampaba literalmente frente a la tienda, días antes :doh:

Yo de hecho, mañana tengo que desplazarme por una compra para mi hermano a un Mediamarkt, de paso miraré algún iPad2 de muestra que haya y si quedara alguno :risa: ....ejem, pues me lo pillaría. Pero vamos, no tengo ganas de colas ni prisa por tenerlo. Las prisas, son para las cosas necesarias y urgentes, el iPad, perdonad que os lo diga claramente...ES UN CAPRICHO.


Todo esto no es ni blanco ni negro, no se puede tratar el tema con tanta objetividad. Lo que para tí roza el fanatismo para otro puede ser totalmente normal. Colas? las hay para ver un concierto de Madonna, las hay para comprar una entrada de final de Champions, para comprar loteria de Navidad, para montar en la montaña rusa, para embarcar en un aeropuerto, para entrar a una discoteca, para....... para miles de cosas y como verás ninguna de ellas es necesaria.
Todo depende de los gustos personales de cada uno, y cada uno tiene, o no, sus razones para hacer la cola que crea conveniente.
Y lo de capricho es muy relativo, al menos en mi caso. Es una herramienta de trabajo que utilizo a diario, independientemente de que juegue, lea, vea películas, escuche música, etc.....
Pero para que quede claro, yo tampoco haría cola para ésto. Online; es limpio, fácil, seguro y sobretodo cómodo. Además de que hasta el iPad3 mínimo no compro.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad