La guerra de las Tablets

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
24 Feb 2011, 20:22# 11

Los tablets que merecen la pena, el de lg, motorola xoom, galaxy tab 2.. se van muchisimo de precio en comparación con el iPad y seguramente con el iPad 2. Pero creo que la verdadera razón del éxito que tiene sobre el resto (y que tendrá) es por "culpa" del mogollón de apps que tiene y la calidad de las mismas.

Tengo un telefono con android y no he probado ningún dispositivo iOS pero viendo la fluided que tiene y aún pareciendome algo "anticuado" porque, corregirme si me equivoco, no es que haya cambiado mucho la apariencia en bastante tiempo sigue siendo el más simple y efectivo.

De todas formas como ya he dicho antes la guerra no está en el SO, que también, está en las app y mientras Google no cambie su visión sobre el market para android y presenten una plataforma de calidad y garantías para los desarrolladores dudo que ningún tablet con android pueda siquiera acercarse a iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
24 Feb 2011, 21:34# 12

Yo no he usado android, pero ayer mismo un amigo con un móvil Samsung Galaxy S me lo estuvo enseñando, y sí era muy vistoso con un fondo ondulante, pero saqué mi iPhone 3G ya vejete y la suavidad de mi iPhone comparado con el Samsung era impresionante. El android no andaba suave como IOS, da la impresión que se atasca. O por lo menos es la sensación que da en la comparación uno al lado del otro.

La verdad es que no me dió muy buena impresión en manejabilidad.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad