Mi gran duda, ipad 2 o ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
03 May 2012, 16:09# 1

Hola compañeros me presento nuevo por aqui, y estoy a punto de cogerme un ipad, y estoy con unas pequeñas dudillas.
Por la poca diferencia de precio no se cual coger el 2 o el 3, mi uso no va a ser muy exagerado, mirar alguna que otra vez los correos e internet, y emplearlo mas para llevar mis cuentas y algunos textos, y poco mas no soy de esos de jugar ni nada de eso.
Mi duda es el tema ese de que los programas ocupan mucho mas espacio en el 3 que en el 2, pero el tema es:
si ahora por ejemplo me cojo el 2, y adquiero alguna aplicacion que le sirven a ambos, este ya vendra actualizado para el 3, por lo que los megas son los mismos para uno que para otro no?
me explico, de que sirve cogerse un 2, si ahora los programas ya estan preparados para el 3, algunos.
Lo comento porque me quiero pillar el de 16 gigas wifi, y claro muchos dicen que los programas ocupan mucho mas en el 3, pero si el programa esta actualizado ocupara lo mismo para el 2, me equivoco.

y luego saber si es verdad eso de que se calienta demasiando, eso puede ser perjudicial para la tableta?

espero no ser muy pesado, gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
03 May 2012, 19:59# 2

Yo tengo los dos y te digo lo siguiente.

-Si lo vas a comprar nuevo elige el nuevo.

-Las App ocupan igual ya que son únicas

-Lo de calentarse es tontería , casos puntuales forzando la GPU

-Para tu uso yo me buscaba un Ipad 2 de segunda mano como el mío , por 500€ tienes el tope gama 64gb 3G y por algo menos de 32gb.

-La pantalla es la única diferencia real, pero se ve se muerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
03 May 2012, 22:25# 3

Tengo el ipad 2 y el nuevo ipad y sobre que las aplicaciones ocupan lo mismo la respuesta es NO. Aplicaciones diseñadas para el nuevo ipad ocupan cuatro ces mas que esa misma apliacion para ipad 2.

Pandemia escribió:Yo tengo los dos y te digo lo siguiente.

-Si lo vas a comprar nuevo elige el nuevo.

-Las App ocupan igual ya que son únicas

-Lo de calentarse es tontería , casos puntuales forzando la GPU

-Para tu uso yo me buscaba un Ipad 2 de segunda mano como el mío , por 500€ tienes el tope gama 64gb 3G y por algo menos de 32gb.

-La pantalla es la única diferencia real, pero se ve se muerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2012, 22:42# 4

Lo que dice enrike1995 es cierto, las apps del nuevo Ipad ocupan mas, ya que tienen que adaptarse a la resolución de este, y los gráficos son mejores y por tanto ocupan mas.

Lo determinante a la hora de comprarte uno u otro no creo que tenga que ser la capacidad, la gente le da mucha importancia a esto, pero yo he de decir que tengo un Ipad 2 de 64gb, y tengo 2.000 libros y 4.400 fotos y apps como por un tubo, y tengo 13gb ocupadas. Normalmente nadie se descarga películas y las almacena en el Ipad, para eso están los discos duros multimedia, el que quiere ver peliculas se las mete en el Ipad y cuando la has visto las borras.

En cuanto a calentarse, a mi nunca se me ha calentado, y gente que conozco que tiene el nuevo tampoco, y yo le doy una caña que no ves para el curro.

Si quieres invertir dinero en el Ipad, que sea por cogerte el que tenga wifi, es primordial para sacarle todo el partido al cacharro y no comerte la tarifa de datos.

Es mi opinión, cualquiera es valida.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
04 May 2012, 00:03# 5

otra cosita, compis si me pillo el de 16 gigas no se donde e leido pero ponia que ya ocupaba el sistema operativo ya 7 gigas eso es cierto, porque entonces solo le quedan libres 9? eso es asi. y gracias por las respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 May 2012, 14:37# 6

En las dos cosas que me fijaría yo, sería el precio y la capacidad, yo suelo ver muchas series, asi que mi ipad 2 de 64 go aveces me llegar a parecer insuficiente, pero como mencionan mas arriba, no todos ocupan tanto espacio, y sobre lo del precio, cuandoo salio el nuevo iPad, tenía ahorrado para comprarlo, pero me llego una oferta que no pude rechazar jejeje, el iPad 2 64 Go por 230 Euros, con garantia y accesorios, toda una ganga, por eso tengo el 2 y no el nuevo, si la diferencia de precios no es más de 80 0 100 euros mejor ve por el nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
04 May 2012, 15:10# 7

Si te vas a comprar un iPad por primera vez, me decantaría por el Nuevo iPad sin lugar a dudas y con más de de 16gb.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
04 May 2012, 16:42# 8

si pudiese me cogia otro de mas capacidad pero el presupuesto me llega para el de 16 gigas por eso el tema de lo que ocupan las aplicaciones al ocupar hasta 4 veces mas no le voy a meter mucho pero no me gustaria que me faltase. a todo esto las las aplicaciones del 2 le sirven al nuevo, si alguna aplicacion del 2 ocupa por ejem 100 megas mejor que la misma con 400 no. el tema de la resolucion en una aplicacion me da un poco igual, con que vaya la aplicacion me sirve., otra cosa es que por ser el 3 tenga que morir a las aplicaciones de mas peso, si pudiese cogerme el de 64, ya ni me lo pensaba, gracias p

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
04 May 2012, 17:09# 9

Yo me acabo de comprar el nuevo de 16 gb y de fabrica te quedan libres 13,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
04 May 2012, 17:30# 10
enrike1995 escribió:Tengo el ipad 2 y el nuevo ipad y sobre que las aplicaciones ocupan lo mismo la respuesta es NO. Aplicaciones diseñadas para el nuevo ipad ocupan cuatro ces mas que esa misma apliacion para ipad 2.
Pandemia escribió:Yo tengo los dos y te digo lo siguiente.

-Si lo vas a comprar nuevo elige el nuevo.

-Las App ocupan igual ya que son únicas

-Lo de calentarse es tontería , casos puntuales forzando la GPU

-Para tu uso yo me buscaba un Ipad 2 de segunda mano como el mío , por 500€ tienes el tope gama 64gb 3G y por algo menos de 32gb.

-La pantalla es la única diferencia real, pero se ve se muerte


Sent from my iPhone using Tapatalk


Me estas diciendo que hay un infinity balde II para Ipad 2 y otro diferente que ocupas mas Mb para el New???
Gracias  

Publicidad
Publicidad