Mi gran duda, ipad 2 o ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
23 May 2012, 19:07# 41

bravo, bravo, me e escapado un momento del curro, a una tienda de un conocido mio, y he hablado con el y me a comentado una opcion de seguro de 4 años a todo riesgo de cualquier tipo de desperfecto que tenga el producto, problema interno, problema por uso y que se estropee, etc. menos robo y que se me golpee contra el suelo, todo lo demas incluido por 99 euros mas, asi que me e reservado el del 16 gigas que lo tenia disponible, me regala un lapiz stilus para el ipad, y un cargador de viaje tipo iphone para el ipad, y todo por 479 + 99 del seguro, asi que reservado y preparado para cogerlo a las 8.00 de hoy, bien bien bien.
Ya os contare mi experiencia de esta noche un ratito, est va a ser como un caramelo para un niño pequeño.
Creo que es una buena opcion, si se estropea no me tengo que molestar en llamar a apple y nada, llamo al seguro y que el se encargue de todo. (segun pone en la propaganda si no tiene reparacion lo sustituyen por otro nuevo, y si apple no repara como creo que es asi, si ocurre algo pues me imagino que estrenaria otro, esperemos que no tenga que hacer uso de esta garantia, pero al menos da garantia el tenerla.
Graciassssss.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
23 May 2012, 19:57# 42

99 euros son muchos euros;
El primer año lo tienes cubierto por appel, y si no salen fallos el primer año, es muy dificil que salgan después; Pienso que estás tirando la pasta, pero si te quedas a gusto y satisfecho, adelante con ello.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
24 May 2012, 09:27# 43

ala, hecho, compra realizada, una maravilla, se ve mejor que mi tele, y si algo excesivo es, pero con la suerte que tengo con la electronica, vale la pena, son 4 años.
Compre una tele de esas planas, hace un par de años, y me recomendaron que me cogiese el seguro de 2 años mas por 50 euros y no lo hice, y ya me esta fallando cuando enciendo la tele a los 10 minutos justos se va la señal 5 segundos y no falla mas, al dia siguiente igual y asi todos los dias, la e probado en otro sitio por si fuese problema de la señal, o la corriente y no lo hace en toda la casa. por lo que el dia que se rompa a la basura, y no creo que tarde mucho. asi que 99 euros por 4 años de garantia, creo que en mi caso con lo gafe que soy no es dinero jijijij
un saluditooo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
24 May 2012, 09:57# 44

La prueba de fuego este mensaje enviado desde iPad utilizando wifi, por lo que descartamos ya el fallo del wifi, mirada la pantalla no presenta fugas de luz, y solo farta el tema del calentamiento lo veremos cuando le de mas uso, gracias a todos por las informaciones dadas para mi compra gracias gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
24 May 2012, 15:02# 45

Pues nada hombre, ha disfrutar del capricho, este aparato es una maravilla ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 May 2012, 15:17# 46

A mi me parece excesivamente caro para que no te cubra golpes o que se te caiga.. yo el que me cogi me lo cogi por 65 euros, sí son solo 2 años, pero me cubre hasta si le tiro agua por encima..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
24 May 2012, 17:35# 47

puede ser, cada seguro pues cubre sus cosas, y este pues problemas con agua no entra, pero bueno mas vale eso que no tener ningun tipo de seguro.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
24 May 2012, 17:42# 48

Los seguros de este tipo siempre me han parecido un saca duros de mal gusto, pero oye nunca se sabe, ¡¡adelante con ellos!!, para gustos colores...

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  

Publicidad
Publicidad