Mi gran duda, ipad 2 o ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
15 May 2012, 08:57# 31

ok, pues ya creo que tengo todos los datos suficientes como para comprarme el ipad,
modelo: el 3
capacidad 16 gigas, (no me llega para mas)
tienda: la que me ofrezca 2 años.
y espero a partir de ahora intentar ayudar a futuros compis en asesorar un poquito yo tambien conforme vaya ampliando conocimientos sobre este mundillo.

Gracias a todos por el asesoramiento dado, que seguro en ninguna tienda por muy buena que sea me lo iban a explicar tan facil, y claro.

Gracias otra vez.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
16 May 2012, 18:15# 32

oh, ayer fui con toda mi ilusion a por mi nuevo ipad, y cual fue mi sorpresa que no quedan oh oh oh oh, que gran desilusion, asi que me toca esperar que los reciban en el centro comercial, bueno. que remedio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2012, 10:17# 33

Yo me quedaría con el ipad 3, pero siempre que te ofrezcan garantía de 2 años. Se que por internet hay páginas que ofrecen solo uno, algo ilegal en España. Yo me lo compré aqui http://es.shoppydoo.com/precios-tablets-_ipad_3.html con garantía de 2 años!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
22 May 2012, 10:16# 34

he vuelto a ir al centro comercial de mi city, haber si por casualidad tuviesen el de 32 gigas, ya que estamos pues tiramos la casa por la ventana, y lo mismo que el de 16 gigas, agotado, y solo bajo pedido y no saben cuando llegarian, asi que voy a optar por il al CI. claro el problema es que me pilla bastante retirado, una preguntilla, ellos mismos te lo pueden activar, o tenemos que hacerlo nosotros en nuestra casa. mas que otra cosa es pues para probar que funciona todo, no tiene los puntos de luz, y ver si funciona el wifi, creeis que alli lo aran, me refiero al corte ingles de alicante. ya que seria una pena el ir y que luego salga defectuoso, y claro para volver otra vez, tiene que ser una semana despues, como lo veis.
gracias,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
22 May 2012, 10:46# 35

Pues yo te recomendaria como todos un Ipad 2, y si es de segunda mejor.
Yo he comprado este domingo una ganga a mi mujer, un Ipad 2 de 16gb Negro por 200€ y esta perfecto.
Si buscas mucho seguro que encuentras algo parecido.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
22 May 2012, 14:32# 36

Pues en el corte ingles al que fui antes de ir a comprarlo al FNAC, no te lo prueban ni nada de nada. Además que si lo compras y está defectuoso no tienes nada que hacer con ellos, te mandan directamente al servicio técnico de apple, porque en cuanto lo activas (es inevitable para probarlo) ya no se puede devolver

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
23 May 2012, 12:21# 37

bueno pues crucemos los dedos y este finde, que voy esperemos que salga bueno.
Gracias, y que lo tengan porque con la suerte que llevo capaz de que no tengan en existencia.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
23 May 2012, 12:28# 38

Llama antes, para no ir para nada ;)
O comprame a mi el mio, que yo quiero uno sin 4g...

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
23 May 2012, 17:13# 39

gracias vindi por la oferta tuya, pero igual que tu yo voy a por uno con solo wifi, y lo mas seguro es que si lo tienen me coja ya el de 32gigas. y por lo de la llamada pues va a ser que si que llamare antes,
gracias de todas maneras.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
23 May 2012, 17:32# 40
draco escribió:gracias vindi por la oferta tuya, pero igual que tu yo voy a por uno con solo wifi, y lo mas seguro es que si lo tienen me coja ya el de 32gigas. y por lo de la llamada pues va a ser que si que llamare antes,
gracias de todas maneras.
Un saludo.

Haces muy bien, y ya sabes, si encuentras fugas de luz o cosas raras, no te rayes, llama a appel y te lo solucionan volao.

Un saludo ;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  

Publicidad
Publicidad