Mi gran duda, ipad 2 o ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
10 May 2012, 16:53# 21

Si compras aquí tienes un año de garantía, teniendo que pelear muy mucho y palmando mucho dinero de tu bolsillo para lograr esos 2 que deberían ser;

http://store.apple.com/es?afid=p219%7CG ... telinks-ES

- Si lo compras en cualquier tienda de España, la garantía es de 2 años.
Yo he comprado ayer un ipad 3, 4G. y mi garantía es de 2 años.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
10 May 2012, 16:56# 22

En todos sitios es 1 año de garantia, es APPLE es así. De hecho en algunos países le han puesto demandas o procesos para que ponga 2 años, pero ahora mismo en 1 en cualquier parte. Ahora si es cierto que ciertas tiendas dan 2 años, pero si se te estropea suele pasar lo que has dicho, aunque en otros caso es la tienda la q se hace cargo del gasto

Yo lo compre en FNAC y contraté el seguro que me lo protege de todo tipo de golpes etc.. algo es algo

En el el ipad 1 que tuve (lo tuve poco tiempo xq no me gustaba mucho) ponía 2 años en el tiquet, con 1 año y 2 meses la imagen de la pantalla no paraba de parpadear (tenía garantía de 2 años de un media markt de madrid) y en el servicio técnico me dijeron que era por mal uso.. y no era x eso porque estaba intacto, de hecho lo lleve a otro sitio y me dijeron que era un fallo interno como si se hubiese quemado un poco algun que otro cable.. pero q no era de mal uso.

Hay de todo en el mundo

Última edición por Diddi el 10 May 2012, 17:03, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
10 May 2012, 17:00# 23
El papel adjuntado a mi ticket de compra, más las palabras del dependiente "exclusivo de appel", dicen 2 años. (Media Markt - Barakaldo "Vizcaya").
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
10 May 2012, 18:14# 24

oido cocina, pues tendre que buscar un sitio donde si que me indique que son dos años, no tengo intencion de comprarlo en un sitio donde ya de antemano me dice que solo 1, y se termino, y mas todavia le comento el tema de que si por cualquier motivo no funcionase desde el primer dia y ya me dice que habria que hacer uso directo de apple, llamandoles ya directamente, por lo que esta tienda ni desde el primer dia se hace ya cargo de la garantia, ni me lo cambia, sino que me ponga en contacto con apple,
hay de todo, efectivamente, ya ni se mojan ellos mismos que son los que lo venden, esque ni un solo dia.
Da miedo comprar ya cosas por hay.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
10 May 2012, 18:29# 25

Es muy difícil que una tienda se haga cargo de una devolución, ya que una vez que los has puesto en el ordenador, se encuentra registrado.

- Una faena, dado que si no lo conectas al ordenador, no puedes comprobar si tiene defectos.

* Los cambios y devoluciones de dinero, solo los hace appel.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
10 May 2012, 18:36# 26

Vindi eso no es así en todos sitios, porque yo compre un ipad 2 hace dos meses o asi, lo probe conectandolo al itunes y todo 6 días y lo cambie por otro de más capacidad en el mismo sitio donde lo compré.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
10 May 2012, 20:03# 27
Diddi escribió:Vindi eso no es así en todos sitios, porque yo compre un ipad 2 hace dos meses o asi, lo probe conectandolo al itunes y todo 6 días y lo cambie por otro de más capacidad en el mismo sitio donde lo compré.

Tuviste mucha suerte.
Me alegra leer eso ;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
10 May 2012, 20:33# 28

Ya.. por eso digo que todo es relativo.. puedes dar con un sitio en el que ni t preguntan ni miran si esta registrado o dar con un sitio en el que si t lo miran (que es lo habitual)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
14 May 2012, 19:36# 29

pero entonces si en los centros comerciales que te ofrecen 2 años de garantia, si por cualquier motivo se estropease, que hay que hacer llamar directamente a apple presentando la factura, o llevarlo al centro donde se compro, la mayoria de los componentes estos al igual que por ejemplo las teles, una vez que te la venden te dicen usted ya se pone en contacto con el distribuidor oficial, en este caso que hay que hacer, dado que si apple da solo 1 año, y el centro 2, habra que llevarlo al centro donde se vendio no? me equivoco.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
14 May 2012, 19:53# 30
draco escribió:dado que si apple da solo 1 año, y el centro 2, habra que llevarlo al centro donde se vendio no? me equivoco.

En el segundo año, lo tienes que llevar al centro donde lo has comprado, y ellos deben de darte servicio y asesoramiento.
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  

Publicidad
Publicidad