Mi gran duda, ipad 2 o ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
05 May 2012, 09:07# 11

No es cierto, las aplicaciones ocupan lo mismo en todos los ipads (y si son universales en los iphones). Lo que ha pasado es que al aparecer el iPad 3 muchas aplicaciones han aumentado tremendamente de tamaño. Pero para todos. A los iPad antiguos el incremento de resolución del nuevo, para el tamaño de las aplicaciones, también les ha afectado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
07 May 2012, 09:40# 12

pues creo que lo tengo ya mas bien claro ipad 3 16 gigas, y espero tener suerte y que sean de esos que no les falle nada, gracias, compañeros, y ya os comentare mi nueva experiencia en tenerlo.
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2012, 22:33# 13

Buena elección Draco, ya comentaras que tal.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
08 May 2012, 14:39# 14

Yo me iva a comprar el nuevo de 16 GB y al finla me compre el 2 de 32GB por menos dinero y estuve viendolos los dos uno al lado del otro y se nota lo de la pantalla, pero tampoco es tan excesivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 May 2012, 14:45# 15

Yo me compre el nuevo de 16gb y ya le metí la mayoría de las aplicaciones que voy usar y tengo mas de 10 gb libres, supongo que no serán mas de 3 gb de datos permanentes, así que me va muy bien

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
08 May 2012, 15:08# 16

Aunque solo uséis el ipad para navegar, la nitidez de las letras e imágenes, ya merece tener el de tercera generación.
Hablo después de probar los dos, uno al lado del otro.
Yo es lo que más hago, por eso no me preocupa demasiado la capacidad.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
09 May 2012, 09:16# 17

y eso de lo de que se calienta demasiado, que es un cuento para no dormir?, hay por hay algun comentario que dice que por la excesiva temperatura ha llegado a romperse la pantalla, hay que tener miedo de eso?, o puede ser que sea un usuario que no le gustan los ipad, y va rumoreando eso?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
09 May 2012, 09:26# 18

Uno ya sabe cuando el calor es excesivo, o en cambio es algo aceptable.
Si lo notamos demasiado caliente, es un defecto y hay que cambiarlo.

No hay mayor historia, es bastante mas problema el asunto de fugas de luz y luces blancas de los marcos, "todavía seguimos con los problemas de fabricación del ipad 2".

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
09 May 2012, 15:30# 19

Pues yo tengo el 2, y he comparado durante 2 días el 2 y el 3 (porque aún estaba a tiempo de devolver el 2) y la diferencia me parecio super absurda, porque es solo lo de la pantalla (la camara no la uso) y no me pareció para tanto.

Y sí que se calienta más que el dos pero no era algo super exagerado

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
10 May 2012, 16:48# 20

buenas compis, otra consultita, esta es muy facil, hoy e podido ir a ver el ipad a una tienda tenian los dos modelos el 2 y el 3, y le e comentado el tema de la garantia, y me ha informado que es solo un año, que es verdad que en todos los productos son 2 pero que en estos y mas de apple, son solamente 1, y no hay mas, que aunque lo compre donde ofrecen 2, que es falso, solo va a cubrir 1, dado que apple da solamente 1, y comentandolo con otro compañero que da la casualidad que recibe la revista esta de la ocu, viene en este mes creo que me a dicho un reportaje de apple y que efectivamente ellos solo ofrecen 1 año, por lo que si se rompe a partir del año que no hay garantia, y a mas inri me el de la tienda me ha dicho que aunque me diesen 2 años en otro sitio porque en españa son 2, ya se encargarian los responsables de la reparacion del mismo informar que es por negligencia del usuario y que no serviria de nada esos 2 años, dada que por mala manipulacion, ni un dia tienen estos productos de garantia. Donde me recomendais que lo compre, en algun sitio os han firmado que os van a dar 2 años, de garantia y que venga reflejado en factura?.

Gracias.

No se pero creo que este post va a ser bastante util para todos los compañeros que quieran comprar una tablet de esta dado que estamos tocando todos los temas relacionados con la misma.

Espero no ser muy pesado, pero como no es un aparatito que vale 100 eurillos, pues hay que pensarse donde y de que manera adquirirlo.
Un saludito.

Gracias  

Publicidad
Publicidad