Estás en: Gracias!!!!!

Gracias!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 19:25# 1

Pues eso, gracias a todos, desde ayer noche hasta bastante tarde conseguí hacer el jailbreak tanto a mi iPhone 4 como a mi Ipad 1 ambos con iOS 5.0.1 ....después de muchas horas leyendo tutoría les y problemas de otros foreros, gracias !!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
30 Abr 2013, 12:31# 2
He visto que somos muy poquitos los que damos las gracias...esas que se quedan en cruz de color rojo.
Por las vistas,deberian ser muchisimas más.
Que poco agradecidos somos.
Y comentarios,pocos,poquisimos.
Y mira que la cosa es sencilla,una vez haces el primero...te embalas y serias capaz de estar comentando sin parar....ji ji
Solo era esto para decir a quién lo lea,que ya que estas personas hacen este trabajazo sin esperar nada más que unas gracias o algún comentario agradecido...darselo!
No cuesta dinero,y nos estan haciendo bien agradable la vida...los ratos perdidos...los reposos de enfermedad...las tardes tristonas de invierno y los dias calurosos de la playita!

Nada más y nada menos...Gracias de corazón,por lo menos a mi me estais dando vidilla!

Un enorme abrazo y un millón de gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mianvelo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
30 Abr 2013, 14:33# 3

Hola Crazy55. Puede que tengas razón, pero yo por ejemplo no era capaz de que mi Ipad, que utilizo habitualmente, me permitiera identificarme, al igual que el portátil desde el que te escribo, por lo que difícilmente se aceptaban mis gracias. Hoy he querido comprobarlo otra vez tras leer tu mensaje, pero suponiendo que seguiría igual... y por fin está arreglado!, así que...tengo que darte doblemente las GRACIAS. Un fuerte abrazo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad