GPS Tom Tom iberia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
11 Jun 2010, 12:39# 21

Perdonad que os contradiga pero a mi el GPS del iPad 3G me va perfecto.
Lo uso sobre todo con el Navigon y el fullforce para ponerlo a pantalla completa y me situa en el mapa en 5 segundos como mucho.

El 3g lo llevo desactivado y el wifi también, asi que solo me funciona el chip GPS y capta mucho más rápido la señal del satélite el iPad que el tomtom que llevo en el coche (mod 720)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 14:54# 22

yo creo que depende mucho del sitio en el que te encuentres y de la cobertura que tengas, pero confirmamos que tiene gps y a-gps, no?
saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
11 Jun 2010, 21:31# 23

Yo la he probado y funciona perfectamente con el GPS interno del 3G.
Es un poco raro verla en 2x, pero va bien.
Si la sacan para el ipad, con esa pantalla, podrían poner muchísima información, efectos, etc...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Jun 2010, 10:40# 24
Deckard escribió:
petillas escribió:veo que tu ipad no es 3g, te funciono el tomtom sin tarjeta sim?
Saludos


si, no se quejo, bueno tampoco lo tuve mucho tiempo, ya que al ver k era una aplicacion para ipad la quite rapido. De todas formas no tienes xk tener una version 3G para usar este tipo de programas, te puedes poner un GPS blutooth y funcionar perfectamente...para k kieres el 3G¿? o en todo caso te pones un mifi como tengo yo


Pues hombre, para no tener cacharros separados para todo??
Prefiero ir con el 3g que llevo el gps y la conexion 3g integrada que ir dependiendo de cosas no?
Recordemos que la conexion a traves del iphone se bebe la bateria de este.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 12:11# 25
Omegalion escribió:
Deckard escribió:
petillas escribió:veo que tu ipad no es 3g, te funciono el tomtom sin tarjeta sim?
Saludos


si, no se quejo, bueno tampoco lo tuve mucho tiempo, ya que al ver k era una aplicacion para ipad la quite rapido. De todas formas no tienes xk tener una version 3G para usar este tipo de programas, te puedes poner un GPS blutooth y funcionar perfectamente...para k kieres el 3G¿? o en todo caso te pones un mifi como tengo yo


Pues hombre, para no tener cacharros separados para todo??
Prefiero ir con el 3g que llevo el gps y la conexion 3g integrada que ir dependiendo de cosas no?
Recordemos que la conexion a traves del iphone se bebe la bateria de este.


Tienes toda la razón si le vas a dar uso de GPS..al ser el iPad tampoco veo mal tenerñlos de accesorio si les vas a dar un uso esporádico, yo por ejemplo solo viajo en vacaaciones
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 21:32# 26

por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 22:13# 27
petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos



ojo con lo de movistar... que creo que es gratis por un tiempo limitado...aunk no estoy seguro de esto
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Jun 2010, 22:42# 28
Deckard escribió:
petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos



ojo con lo de movistar... que creo que es gratis por un tiempo limitado...aunk no estoy seguro de esto


Creo que 1 año
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 08:58# 29
kookoo escribió:Perdonad que os contradiga pero a mi el GPS del iPad 3G me va perfecto.
Lo uso sobre todo con el Navigon y el fullforce para ponerlo a pantalla completa y me situa en el mapa en 5 segundos como mucho.

El 3g lo llevo desactivado y el wifi también, asi que solo me funciona el chip GPS y capta mucho más rápido la señal del satélite el iPad que el tomtom que llevo en el coche (mod 720)



Pues si te funciona perfecto no lo toques!! :weight:

Como ha comentado algún usuario, todo depende de las condiciones en que te encuentres. Es decir, si vives en medio del campo o en una ciudad con edificios bajos de un par de plantas, pues no tendrás muchos problemas. Si entras en una ciudad (ya no te digo nueva york), sino por barcelona, madrid, etc... con edificios de más de 5 plantas, pues el tema cambia y mucho.

Yo en Barcelona con el iphone3G intentando encontrar un hotel me tiré media hora para intentar pillar satélites, y situarme en el mapa.... Con el GPS externo en 15 segundos fijo la señal y encima no la pierdo, en todas las condiciones!!

Claro que sería mejor tenerlo todo integrado. Yo no compré el 3G por 2 motivos.
1- no quería pagar 2 tarifas de datos. Además el ipad lo uso en el curro y en casa, y tengo wifi en ambos. Para viajes fuera de España, pues el 3G tampoco te soluciona nada, y dentro de España tampoco viajo tanto. El día que necesito 3G en un bar o en algún sitio, pues enciendo el mifi del iphone3G, bajo todo lo que quiero en 5 min, y desconecto, porque es cierto que la batería dura nada. Espero que saquen un software tipo mifi por bluetooth para el iphone-ipad, que creo que ya hay uno beta por ahí rulando. Para un uso intensivo, pues si el 3G mucho mejor todo en uno.
2-GPS. Me encanta el tema de trastear con el GPS, no solo para ir a un sitio, sino para grabar rutas, ver por donde he pasado, geoetiquetar fotos en mis viajes, etc.. Con lo cual con un GPS externo hago todo eso y mucho más. Además, la calidad y precisión del interno, está a años luz de uno externo de los modernos. Pero para un uso ocasional, pues está claro que el interno puede servir. Pero la batería del externo te puede llegar a 40H, y el iphone o ipad, no creo que te aguante eso.

Conclusión. Compra un 3G y luego un GPS externo. :) Así puedes elegir si o si. :upsss:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 09:20# 30
Deckard escribió:
petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos



ojo con lo de movistar... que creo que es gratis por un tiempo limitado...aunk no estoy seguro de esto



Creo que nadie se olvida el iphone en casa... igual te olvidas el ipad, pero el iphone lo llevo siempre encima, más que nada, porque es el teléfono...
he comprado una bolsa para el ipad, que lleva un bolsillo y puedo meter el iphone. Además también llevo la funda original de apple del ipad. Es una Tucano que pille en el corte ingles, la gente cree que es aposta para el ipad (le va perfecta) pero es una standard para portatiles
Gracias  

Publicidad
Publicidad