GPS en IPAD 3 modelo 64 GB celular no lo encuentro después de update iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 23:37# 1

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, mi nombre es Henry Hoyos, la versión de ipad que compre del iPad, es la versión completa (ipad 3 4g de 64gb celullar) y en la caja dice que trae GPS, yo había visto en la opción general de la configuración la casilla GPS, pero hace una semana se me dio por actualizar la versión del iOS de la 5.1 a la 6.0
Hoy trate de poner a funcionar los mapas a través del GPS y no encontré en la configuración la opción para activar el GPS, es decir, no aparece, en la versión anterior aparecía.

Me podrían ayudar? Qué puedo hacer? IPAD tiene alguna línea de soporte gratuita 018000 ?
Vivo en Colombia

Muchas gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Oct 2012, 00:31# 2

Descarga algún navegador gratuito que tenga mapas incluidos y comprueba si te localiza sin ninguna conexión a internet.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 00:40# 3
alexelgt escribió:Descarga algún navegador gratuito que tenga mapas incluidos y comprueba si te localiza sin ninguna conexión a internet.


Hola gracias por la respuesta, pero intente navegar con el mapa que incluye el iOS y desactive el internet móvil y no encuentra los sitios, es decir, que no usar el GPS internó y tampoco encuentro la opción donde se le debe activar
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Oct 2012, 09:51# 4

Yo es que no tengo un iPad como el tuyo pero Google maps necesita conexión a internet para los mapas y puede ser ese tu problema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 1
04 Oct 2012, 10:56# 5

Hola,entra en ajustes,privacidad,localizacion.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 07:54# 6

espero qe no sea otra complicacion mas de los mapas de apple...

Gracias  

Publicidad
Publicidad