Galaxy tab 10.1 ó Ipad 2??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 15:53# 1

Hola amiguetes, me encuentro en una tesitura estrecha desde hace un mes, mi caso es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy S y un samsung en pc portatil y ambos me han dado un rendimiento magnifico, ningún fallo y sus componentes tienen una calidad estupenda, pero quiero conseguir un tablet y he aqui la cuestión, Ipad 2 o Galaxy tab 10.1? mis preguntas son las siguientes si teneis a bien responderlas con la mayo objetividad posible:

-Se pueden pasar canciones y peliculas sin restricciones de mi pc al ipad 2 sin piratear?
-Puedo pasar mis documentos de la facultad y trabajar con ellos en el ipad 2?
-Puedo jugar a emuladores?
-Se puede navegar por internet tan bien como una tablet con flash?

Nunca he trabajado con apple asi que no se como me resultaria decidirme por el ipad y la inversion es como para pensarlo detenidamente.

Gracias de antemano amiguetes, un abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Jul 2011, 17:06# 2
Franki escribió:Hola amiguetes, me encuentro en una tesitura estrecha desde hace un mes, mi caso es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy S y un samsung en pc portatil y ambos me han dado un rendimiento magnifico, ningún fallo y sus componentes tienen una calidad estupenda, pero quiero conseguir un tablet y he aqui la cuestión, Ipad 2 o Galaxy tab 10.1? mis preguntas son las siguientes si teneis a bien responderlas con la mayo objetividad posible:

-Se pueden pasar canciones y peliculas sin restricciones de mi pc al ipad 2 sin piratear?
-Puedo pasar mis documentos de la facultad y trabajar con ellos en el ipad 2?
-Puedo jugar a emuladores?
-Se puede navegar por internet tan bien como una tablet con flash?

Nunca he trabajado con apple asi que no se como me resultaria decidirme por el ipad y la inversion es como para pensarlo detenidamente.

Gracias de antemano amiguetes, un abrazo.


Bueno amigo te rezpondo a medida de mis posibilidades, primer tienes que saber que una tablet no es un pc ni un movil grande y ni mucho menos es un aparato a medio camino entre ambos, simplemente es un dispositivo diferente que vale para todo lo que quieras pero añadiendole la extension “tumbado en el sofa”

Aclarado esto te respondo.

-En cuanto a peliculas si, mediante itunes o mediante wifi dependiendo del programa, yo uso AVPlayer y es magnifico, lee todo muy vien. Las canciones ya si que no lo se, no lo uso para eso.

-Esta pregunta es trampa, todo depende el formato de tus documentos, pero si se tratan tanto de .doc como .pdf si que se pueden (eso en texto, los demas tambien) para ello recomiendo Pages y Goodreader (esta es imprescindible en un Ipad)

-Los emuladores se que si se puede pero no estoy muy puesto de los requisitos, pero poder si que se puede.

-Yo te prometo que no echas en falta el flash para nada y si en algun momento lo necesitas siempre esta el navegador Puffin que lo lee muy correctamente (te recomiendo la pareja de navegadores ICab-Puffing)

Siento no poder ayudarte mas pero mis conocimientos son muy escasos.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Jul 2011, 20:53# 3

Buenas, primero decirte que eztas en un foro apple, de gente que ha mordido la manzana y se enveneno emo:-:6 . No, en serio, puedes hacer cualquier cosa, piensa que una ventaja del ipad son sus mas de 250000 apps de lo que sea. Por ejemplo, para ver peliculas tienes, airvideo que te hace streaming desde el pc al ipad, hasta OplayerHD,es el que yo uso pero hay mas, que te permiten descargar una peli de magaopload, por ejemplo y reproduce cualquier formato.
Para la musica yo uso el iphone, pero si que es cierto que de momento tienes que sincronizar con itunes en el pc, con el proximo IOS 5 se hara en la nube, pero puedes usar cualquier cancion que tu tengas, el metodo es acostumbrarse y punto.
Y para los documentos con lo que te ha comentado el compañero tienes bastante, goodreader, pages, etc. Aunque si que es cierto que no es 100% igual queel tipico office.
Espero haberte ayudado.
PD. el ipad 2 es el mejor tablet del mundo, se nota que tengo uno? Jaja

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
31 Jul 2011, 16:25# 4

Hola yo tenia las mismas dudas que tu y me he comprado un iPad2 y la verdad es que no me arrepiento de nada yo tengo la música metida en el ordenador y la he puesto en el iPad a traves del itunes y va muy bien yo todavía no he visto películas pero supongo que se verán bastante bien, no he hachado de menos el flas y estoysuper contento con el. Tengo un movil Samsung con android y también estoy muy contento con el. Pero no creo que cambie mi iPad por nada y eso que todavía no le he hecho el jalibreak.
Lo que si te recomiendo si te decides por el es que te enteres bien de todo antes de conectarlo al iTunes y actualizarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad