Funda smart cover pirata que protege la parte delantera y trasera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Abr 2011, 18:09# 1

Bueno, pues os dejo un link de una funda que vio un compañero y yo tambien la tengo ojeada, es como la smart cover, incluso asegura el compañero que es la original de apple, o por lo menos que es la misma fabrica que la de apple, y solo cuesta 17€, yo por supuesto pienso pillarmela, como lo veis vosotros???

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 May 2011, 00:17# 2

No lleva la manzana de apple, aunque sí en el paño de limpieza que trae. No es oficial, pero es lo mismo, lo mismo que la oficial del primer ipad. Mismo material, mismo ajuste, mismo plastico en el paquete, mismo olor incluso, y misma capacidad para cojer manchas. Con imanes y todo, yo la tengo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
30 May 2011, 14:23# 3

Yo también me la he comprado. Me llegó la semana pasada, tardó unos 20 días aprox. y la calidad es bastante buena.

Es una mezcla entra la funda del iPad 1 y la Smart cover.

La parte trasera es algo mas fina (el material) que la del iPad 1.
La parte delantera, al doblarla a modo soporte no es tan "perfecta" como la smart cover, pero hace su función.

Y la función de abrir la tapa y que se desbloquee el ipad funciona, pero depende de que la tengas bien puesta, ya que, al tener la funda trasera el contacto no es total sobre el ipad, sino que se apoya en la trasera (no se si me explico :mrgreen: )

Yo estoy muy contento, me proteje el ipad 2, es fina y con buen acabado. Y lo mejor de todo, solo 17€ con envío incluido.

Yo la cojí en verde (igual tono que la smart cover verde). También estaba en gris y rosa.

Espero que a alguien le sirva mi opinión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad