Funda del sorteo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
27 Abr 2013, 13:27# 1

hola!!

Llevo algún tiempo en este foro, aunque no escribo mucho, siempre ando buscando cosas nueva para ipad o vengo buscando respuesta a mis infinitas dudas! XD

Quería escribir este post para agradecer a Akira y al resto de personas que organizáis este foro, por hacer posibles los sorteos y que podamos ganarlos, y en el caso de la Funda Griffin para ipad mini fui yo!!! :emoapl:

Os dejo un par de fotos para que veáis como queda con el ipad, que como dije en mi mensaje de participación, yo tengo un ipad 2, así que se la regalé a mi novio que tiene el Mini.

Imagen

Imagen

De nuevo, gracias a los que participais activamente en este Foro y por ayudarnos tanto a los novatos de ipad, Iphone y todo Apple en general.

Un saludo!!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioAkiraiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Abr 2013, 14:43# 2

Pronto escribiré yo un post parecido. La del iPad de 9.7" me tocará a mi ;)))))

Felicidades.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Laura86
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
28 Abr 2013, 00:51# 3

Muchas gracias Laura! La verdad que participar en el foro es un placer porque hay gente como tú! hay mucho buen rollo y eso crea la gran comunidad que tenemos :thanks:

Me alegro mucho de que te haya gustado la funda y muchas gracias por participar y por las fotos!! la funda le queda genial al iPad mini de tu chico!! emo:-:13

Saludos!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Laura86
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 May 2013, 22:24# 4

Nos alegramos un montón de que le haya gustado a tu novio Laura!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Laura86

Publicidad
Publicidad