Funciona GPS sin tarjeta sim de datos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 20:04# 1

Hola acabo de comprar un iPad de segunda mano con el ios 5 , mi pregunta es, es el ipad wifi 3G de 32 gigas, tiene GPS, puede funcionar el gps sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos? o es necesario hacer un jailbreak para hacer funcionar los varios programas de gps que hay en la red.
He encontrado el gygic aura para el ipad ios5, vale unos 15 euros, funcionara bien en mi ipad 3G sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos, ni conexion a internet, por favor ayuda, pues la mayor funcion que le puedo sacar al ipad es la de gps porque viajo mucho en coche y me gustaria disfrutarla sin hacer el jailbreak ya que me dieron el ipad con la ultima version del software y veo que en esa version el jailbreak todavia no esta muy bien logrado gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
23 Oct 2011, 15:36# 2
guindix escribió:Hola acabo de comprar un iPad de segunda mano con el ios 5 , mi pregunta es, es el ipad wifi 3G de 32 gigas, tiene GPS, puede funcionar el gps sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos? o es necesario hacer un jailbreak para hacer funcionar los varios programas de gps que hay en la red.
He encontrado el gygic aura para el ipad ios5, vale unos 15 euros, funcionara bien en mi ipad 3G sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos, ni conexion a internet, por favor ayuda, pues la mayor funcion que le puedo sacar al ipad es la de gps porque viajo mucho en coche y me gustaria disfrutarla sin hacer el jailbreak ya que me dieron el ipad con la ultima version del software y veo que en esa version el jailbreak todavia no esta muy bien logrado gracias.

Hola,
Te funciona sin problemas.

Un saludo


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 16:47# 3
ankara escribió:
guindix escribió:Hola acabo de comprar un iPad de segunda mano con el ios 5 , mi pregunta es, es el ipad wifi 3G de 32 gigas, tiene GPS, puede funcionar el gps sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos? o es necesario hacer un jailbreak para hacer funcionar los varios programas de gps que hay en la red.
He encontrado el gygic aura para el ipad ios5, vale unos 15 euros, funcionara bien en mi ipad 3G sin tarjeta sim y sin ningun tipo de contrato de datos, ni conexion a internet, por favor ayuda, pues la mayor funcion que le puedo sacar al ipad es la de gps porque viajo mucho en coche y me gustaria disfrutarla sin hacer el jailbreak ya que me dieron el ipad con la ultima version del software y veo que en esa version el jailbreak todavia no esta muy bien logrado gracias.

Hola,
Te funciona sin problemas.

Un saludo


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk

si tengo que hacer una restauracion y dejar el ipad como de fabrica, perdere las apps que he comprado en appstore como el sygic, oplayer, etc....o al estar el ipad y el pc sincronizados, una vez hecha la restauracion y conectado el ipad y el pc se sincronizaran y podre recuperar mis apps compradas, es que no quiero perder ni un euro. gracias.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
23 Oct 2011, 20:34# 4

Si y no, lo tienes comprados y son de propiedad, los podras bajar de nuevo siempre que quieras sin coste extra, una vez logeado en itunes los buscas y en cuanto le des a comprar te indicara que ya la habias comprado y te preguntara si quieres descargarla de nuevo, eso desde el ipad, si utilizas itunes, no hay problema puedes restaurar la copia de seguridad o restaurar desd cero y sincronizar de nuevo sin coste alguno.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guindix

Publicidad
Publicidad