fugas luz en iPad 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
11 Mar 2012, 23:14# 1

vaya ahora me asalta la duda si el nuevo iPad, tendrá los mismos problemas que el iPad2 cuando salió con el tema de fugas de luz que tanto dio que hablar y tanta gente descambio por ese problema.

Pasara de nuevo con el iPad 2012?, vaya otro dilema si cogerlo ahora al principio o esperar un poco jeje.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Mar 2012, 23:36# 2

Espero que no... Yo cambié el iPad2 hasta 7 veces por ese tema, me desquiciaba pagar semejante dineral y ver las malditas manchas. A ver si hay mejora en este aspecto.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Mar 2012, 00:26# 3

esperemos que no, yo por si acaso reservaré el mio en el corte ingles en torno a abril y así para mediados de junio para el veranito ya lo tengo y... esperemos que sin fugas de luz

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 11:20# 4

Esperemos que no. Yo creo que tendrá otros fallos, pero espero que este esté ya superado. Y sino a cambiarlo las veces que haga falta hasta que esté bien.
Pregunto ¿Se superó el tema de la cobertura con el Iphone 4S?
En cualquier caso y si todo va bien, este viernes saldré de dudas, y vosotros conmigo. Ya que tengo encargado y reservado (en teoría claro ya que hasta que no lo tenga en mis manos...) un Ipad 64Gb blanquito Wifi en Perpignan. emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad