Fuga de luz y pantalla arañada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
16 Jun 2011, 05:05# 1

Hola, lo primero me presento, soy Mibell y hace una semana y pico soy poseedora de un ipad2 negro de 32g que nos tiene enamorados a toda la familia. El caso es que hemos experimentado un pequeño problemilla, no se como ha ocurrido, pero la pantalla tiene un par de rayas, pequeñas, hay que fijarse para verlas, pero ahí están, para mi disgusto. Ya se que los daños en pantalla no entran en garantía, pero resulta que también tiene alguna fuga de luz, no muy grande, pero la tiene y estaba pensando en cambiarlo aprovechando la fuga de luz, pero no se si al tener el arañazo me pondrán pegas para cambiármelo. Otra cosa es que no se donde ir a reclamar, yo lo compré en Worten, pero mirando por internet, parece que no tienen stock, entonces no se que pasaría, los 14 días aun no han pasado, pero no se si llamar a Apple a ver que me cuentan, sin mencionar los arañazos, solo el tema de las fugas de luz, o ir primero a Worten a ver si me lo cambian ellos (pero si no tienen stock no se que harán). Es que ahora me he acostumbrado a tenerlo y no querría estar mucho tiempo sin el, en el caso de que me lo cambien.
Saludos
Mibell

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jun 2011, 22:50# 2

Hombre yo no se como esta El tema, ya que soy poseedor de unos pocos ipad2 sin desperfectos en la pantalla (si suena increible pero es cierto, a veces salen perfectos) pero como oas fugas son un problema reconocido quejate, en worten primero y si no te hacen caso en apple que alli no se pondran a mirar cada ipad que les llegue con las fugas, seguron que son miles a la semana.

Por cierto, si engancha el ipad, una vez que lo tienes no sabes que hacer con el, en eso te comprendo, Bienvenida al mundo Apple, proto coleccionaras cacharritos de este tipo llamado Jobs por toda la casa.

Jajajaja

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 02:03# 3

Gracias por contestar. Al final hemos llamado a Apple porque resulta que hacía 16 días que lo compramos, así que Worten ya no procede. Nada, me han dicho que mañana o el lunes me lo recogerán y lo enviarán al servicio tecnico, a ver que me dicen. La fuga esta, es pequeña pero se ve a simple vista, espero que no se fijen demasiado en los mini arañazos :doh: (son tres pequeñitos, hay que fijarse para verlos). Ya contaré la resolución.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
17 Jun 2011, 02:47# 4
Reydarvi escribió:Por cierto, si engancha el ipad, una vez que lo tienes no sabes que hacer con el, en eso te comprendo, Bienvenida al mundo Apple, proto coleccionaras cacharritos de este tipo llamado Jobs por toda la casa.

Jajajaja


:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl: Filosofia Apple ;)

Jajajaja, en cuanto a tu tema ten por seguro que se te solucionara pronto, creo que ultimamente los iPads que te mandan de servicio tecnico vienen sin ningun problema de fugas de luz pero aun asi ten cuidado :)
Mucha suerte! y a disfrutar de este aparatito mágico!

saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
17 Jun 2011, 13:17# 5

Yo hubiera esperado al acercarse la fecha fin de la garantia, porque si lo reparan, tienes que esperar, y si te tienen que poner uno nuevo, aún peor.
Espero que lo tengas de nuevo pronto.

Sobre la pantalla, la verdad, una pantalla de cristal mineral no se como se puede rallar, yo para limpiarla uso mi propio vaho y una toallita de estas limpiagafas y queda perfecta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 18:40# 6

Pues no se me había ocurrido lo de tener que esperar emo:-:20 , en fin. Han venido hoy a por el, pero no estábamos (ni han llamado para avisar ni nada) así que se pasaran el lunes, por lo menos lo disfrutaremos el fin de semana. Yo tampoco me explico como se ha rayado, con lo que lo cuido, de hecho tengo también un ipod touch que usa mi hija de dos años, que aunque lo trata bien algún percance ha tenido y la pantalla sigue perfecta, así que no lo entiendo, si ni siquiera sale de casa y ninguno usamos joyas, es un misterio. Lo que tengo claro es que me lo cambien o me lo reparen, en cuanto vuelva le pongo un invisible shield de esos a todo correr, ya no me arriesgo mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2011, 20:51# 7

A mi tambien me pasa algo parecido, tengo las dichosas fugas de luz y sin saber muy bien como le ha aparecido un pequeño arañazo en un lateral de la pantalla que aunque no molesta esta ahí.
Yo ya lo he comprado en mayo abril asi que tendria que echar mano de la garantia. A que numero llamaste para que te lo vengan buscar, es que mire en la pagina de apple pero no me aclaro :oops:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
18 Jun 2011, 00:14# 8

Pues llamé al 902-151-992 y muy bien, me preguntaron por el problema, los datos del ipad y el número de serie. Ya veremos luego que me cuentan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
18 Jun 2011, 16:17# 9

Los que teneis arañazos que fondo de pantalla teneis puesto? Es el que viene default?

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 02:11# 10

Los arañazos están, están, se ven con el ipad apagado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad