Fotos con fecha automática

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 23:04# 1

Hola a todos ¿Alguien sabe comp se pueden fechar las fotografías y los vídeos en forma automática ? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
14 Sep 2012, 23:44# 2

Había una aplicación en Cydia que lo hacia


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 23:45# 3

Uffff Luis, es una opción que me gustaría tener también. Busqué extensamente en internet y la verdad no encontré aplicación alguna que date las fotos y vídeos automáticamente. Lo más cercano es el iPhoto y no lo hace de forma automática. Esperemos alguien que nos pueda aportar a ver. En lo que a mi respecta, alguna App sin Cydia si es posible.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Sep 2012, 09:54# 4
pivek escribió:Uffff Luis, es una opción que me gustaría tener también. Busqué extensamente en internet y la verdad no encontré aplicación alguna que date las fotos y vídeos automáticamente. Lo más cercano es el iPhoto y no lo hace de forma automática. Esperemos alguien que nos pueda aportar a ver. En lo que a mi respecta, alguna App sin Cydia si es posible.

Sin Jailbreak para fotos : Photo Date&Time.
P.D.: lo tuyo no es buscar en internet. Con poner en el navegador DATE TIME PHOTO IPAD es suficiente para encontrar múltiples soluciones.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 13:50# 5

Gracias jorges 2 por el input. En esta web, pulsar AQUI, encontré un buen listado de apps para poner fechas automáticamente en fotos digitálicas y otras apps igualmente útiles para fotos y videos.

Sin tu decidida ayuda no hubiesemos descubierto estas aplicaciones. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad