Formatear el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 13:53# 1

Trabajo en un centro comercial.resulta le tenemos un ipad2 de exposición. Un día nos encontramos que un tonto puso un código PIn para acceder. Se ha bloqueado el iPad porke me pide el código PIn. He intentado con iTunes restaurarlo pero no me lo reconoce. Me pone que tengo ke insertar el código. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
30 Ago 2011, 15:02# 2

Buenas,
creo ke hay solucion, tienes que poner la ipad en modo restauracion. Con el ipad conectada al pc,
1ero manten apretado el boton de Home + Power durante 10 sg.
2o. suelta el boton de Power pero aguanta el de Home otros 15 sg.

el ipad a entrado en modo restauracion e itunes reconoce el dispositivo. Ahora RESTAURA EL IPAD Y LISTO!!

espero te sirva. :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 15:55# 3

Gracias lo probare y te cuento

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
31 Ago 2011, 12:35# 4

Buenas....te funcionó con el modo restauracion??

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 10:23# 5

Lo siento por contestar tarde. Pero no me funcionó. Hice lo de apretar los botones de encendido a la vez...y me volvió a la pantalla de inicio donde te pone conecte a itunes. Después lo conecte al ordenador me pone que hay nuevas actualizaciones me las descargo pero cuando las intento instalar no me deja.

No sé que hacer, un compañero del trabajo me dijo que existe la manera de formatearlo sin el itunes...pero no sé....haber si me puedes ayudar.gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
14 Sep 2011, 00:24# 6
Real_Luichii escribió:Buenas,
creo ke hay solucion, tienes que poner la ipad en modo restauracion. Con el ipad conectada al pc,
1ero manten apretado el boton de Home + Power durante 10 sg.
2o. suelta el boton de Power pero aguanta el de Home otros 15 sg.

el ipad a entrado en modo restauracion e itunes reconoce el dispositivo. Ahora RESTAURA EL IPAD Y LISTO!!

espero te sirva. :cheers:


Buenas, como ya te comente, el proceso de poner la ipad en modo restauracion es sencillo.
PERO LA IPAD TIENE QUE ESTAR CONECTADA al PC ANTES se realizar el modo restauracion!

sigue los pasos que te comente cuando mantienes el boton Power + home, ANTES DE QUE TE APAREZCA EL SIMBOLO DE APPLE, SUELTAS EL BOTON DE POWER Y MANTIENES EL DE HOME.

si te sale toto bien...El Itunes te dira :" que se ha detectado Ipad en modo restauracion" entonces le das a RESTAURAR.

saludos. :partirse:::
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 21:22# 7

hoa tengo un ipad 2 de 32 gb q compre en una casa de empeño pero no me deja instalar nada x q me pide contraseña xfa si me pudieran orientar q hacer o como formatearla para meterle mis datos
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 01:46# 8

BUENAS NOCHES MIS AMIGOS FUNCIONA SUPER BIEN

1ero manten apretado el boton de Home + Power durante 10 sg.
2o. suelta el boton de Power pero aguanta el de Home otros 15 sg.

el ipad a entrado en modo restauracion e itunes reconoce el dispositivo. Ahora RESTAURA EL IPAD Y LISTO!!

FUNCIONO 100 %

Gracias  

Publicidad
Publicidad