Estás en: Folder enhacer

Folder enhacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Jul 2011, 22:01# 1

Hola chicos estoy intentando poner el folder enhacer pero no me deja, cuando lo instalo me dice que la version de evaluacion se a terminado que pague o desinstale y el ipad se vuelve uniphone.

¿Que hago?

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
29 Jul 2011, 23:37# 2

Puede que la versión que estés intentando instalar sea antigua y solo funcione para iPhone. En la repo de iphoneame tienen la ultima versión, apta para todos los dispositivos y totalmente gratuita, aquí te dejo la repo por si no la tienes:

http://iphoneame.com/repo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
30 Jul 2011, 00:09# 3

Esa justo es la que bajé y me iva tan bien hasta que le he instalao un tema de ipad, el BlueIpad V2

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
30 Jul 2011, 18:18# 4

No te va a funcionar si lo descargas desde cualquier repo, necesitas instalar el deb po shh o por iFile para que funcione, efevtivamente el de iphoneate está bien, pero necesitas descargarlo desde la pagija de ahí!

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
30 Jul 2011, 22:12# 5
iAlddO escribió:No te va a funcionar si lo descargas desde cualquier repo, necesitas instalar el deb po shh o por iFile para que funcione, efevtivamente el de iphoneate está bien, pero necesitas descargarlo desde la pagija de ahí!

saludos emo:-:3

Para mi es ujN mumdo, si alguien me pasase el arxhivo se lo agradeceria
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
30 Jul 2011, 22:41# 6

Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
31 Jul 2011, 00:28# 7
Mentiroso escribió:Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.

Pero ese no deja meter carpetas en carpetas, ni carpetas en el dock
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
31 Jul 2011, 02:06# 8
Reydarvi escribió:
Mentiroso escribió:Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.

Pero ese no deja meter carpetas en carpetas, ni carpetas en el dock


Cierto. Pero te dejará meter todas las Apps que quieras en una carpeta.
De momento y hasta que no encuentres solución al problema es lo que te recomiendo.
Cuando veas como solucionar lo de folderenhacer desinstala el infinifolders ya que no son compatibles.
Y sinceramente, a mi no me gusta que el folderenhacer rompa la estética de iOS, primero compré folderenhacer y al descubrir infinifolders no lo vuelvo a instalar ni de coña. Pero para gustos colores.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
31 Jul 2011, 03:05# 9

Yo compré infinifolders y no me gusto para nada! A veces no se desplazaba y no podía ver las aplicaciones de hasta abajo y era un rollo porque tenía que hacer respring y todo eso, al igual que infinidock nunca he tenido la necesidad de usar mas iconos abajo (siento que sería como desplazar sin fin mi dock de mac y no quedaría para nada bonito) la verdad, nunca me han gustado mucho los tweaks de chpwn (con excepcion de FaceForward :mrgreen: ) pero como dice el compi de abajo, para gustos colores :-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad