Puffin: Flash para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
23 Feb 2011, 23:14# 1

Hola gente, estaba aqui intentando abrir un tema y al fin lo he conseguido. Bueno la cosa es que llevo mucho tiempo buscando la forma de ver flash en el ipad, y despues de muchas pruebas he encontrado algo muy interesante. Es una aplicacion que encontramos en installous, es un navegardor que puede reproducir flash, yo lo he probado y aunque hace algunos extraños parece que va bien. El navegador se llama Puffin, en installous hay varias para descargar, la primera no funciona bien, pero descargando la de mediafire todo parece que va bien.
Queria compartirlo con la gente que deseaba ver paginas con flash, y a ver quetal os funciona.
Un asludo a todos los del foro.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: jorgebenito23AkuarioAnderbarbol2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
24 Feb 2011, 09:48# 2

Muchas gracias Jaikunen,

Pues lo he instalado y funciona bien,

Buscando el en google encontre este link, que son las mejores paginas web con Flash del 2011

He probado varias y va de miedo. emo:-:13

Top 10 Best Flash Websites of 2011

http://www.ebizmba.com/articles/best-flash-sites

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Mar 2011, 15:09# 3

Gracias por esta información, he descargado esta app y es cierto que abre las paginas con flash, pero no va del todo bien, sin ir mas lejos en la mía propia solo me abre hasta la página de presentación pero no va mas allá..
Llevo toda la mañana buscando alguna app que nos solucione estos problemas que todos tenemos con las dichosas paginas con flash, y quiero compartir con todos vosotros lo que he encontrado, eso si...tenéis que tener hecho el jailbreak si no queréis gastaros una pasta!!, la app es "Always on Pc", es como si tuvierais un Pc en vuestro iPad.

Probar y veréis que con esto se acabaron vuestros problemas, ademas he visto que tiene muchas mas cosas interesantes, pero no he enredado mucho porque esta en ingles y uno no esta muy ducho en esto de los idiomas.

Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: JaikunenAkuario
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
07 Mar 2011, 01:53# 4

Gracias por la info compañero, he probado alguno y la verdad que no encuentro nada que merezca la pena. Probaré este!!

Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: vactekevinkda12
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2011, 21:20# 5
Ander escribió:Gracias por esta información, he descargado esta app y es cierto que abre las paginas con flash, pero no va del todo bien, sin ir mas lejos en la mía propia solo me abre hasta la página de presentación pero no va mas allá..
Llevo toda la mañana buscando alguna app que nos solucione estos problemas que todos tenemos con las dichosas paginas con flash, y quiero compartir con todos vosotros lo que he encontrado, eso si...tenéis que tener hecho el jailbreak si no queréis gastaros una pasta!!, la app es "Always on Pc", es como si tuvierais un Pc en vuestro iPad.

Probar y veréis que con esto se acabaron vuestros problemas, ademas he visto que tiene muchas mas cosas interesantes, pero no he enredado mucho porque esta en ingles y uno no esta muy ducho en esto de los idiomas.

Un saludo

Y como lo consigo? No me aparece en el installius .....

Muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
10 May 2011, 21:43# 6
Gab616 escribió:
Ander escribió:Gracias por esta información, he descargado esta app y es cierto que abre las paginas con flash, pero no va del todo bien, sin ir mas lejos en la mía propia solo me abre hasta la página de presentación pero no va mas allá..
Llevo toda la mañana buscando alguna app que nos solucione estos problemas que todos tenemos con las dichosas paginas con flash, y quiero compartir con todos vosotros lo que he encontrado, eso si...tenéis que tener hecho el jailbreak si no queréis gastaros una pasta!!, la app es "Always on Pc", es como si tuvierais un Pc en vuestro iPad.

Probar y veréis que con esto se acabaron vuestros problemas, ademas he visto que tiene muchas mas cosas interesantes, pero no he enredado mucho porque esta en ingles y uno no esta muy ducho en esto de los idiomas.

Un saludo

Y como lo consigo? No me aparece en el installius .....
Muchas gracias


Hola amigo,

Acabo de probarlo hace 30 segundos y a mi si me sale en el installous... Has probado a escribirlo bien emo:-:20

Suerte!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2011, 17:06# 7

Efectivamente probar a escribirlo bien, yo lo he vuelto a buscar ahora y si aparece, es una buena herramienta mientras los de Apple se deciden a meter Flash en alguna proxima actualizacion.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
11 May 2011, 23:55# 8
Ander escribió:Efectivamente probar a escribirlo bien, yo lo he vuelto a buscar ahora y si aparece, es una buena herramienta mientras los de Apple se deciden a meter Flash en alguna proxima actualizacion.

Un saludo

Eso no va a pasar.No lo esperes porque no ocurrira.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vacte
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2011, 12:24# 9

La esperanza es lo ultimo que se pierde amigo Agostoesquimal, todavia Apple es la numero 1 en el mundo de los tablets y de telefonia, pero el resto de marcas se esta poniedo las pilas, y cuando vean que les empiezan a comer la tostada, tendran que ceder y meter el Flash, la union hace la fuerza, y adobe y apple tienen que hacer las paces por el interes de ambos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 00:23# 10

Always on Pc no me aparece en installous emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad