Estás en: flash en el iPad

flash en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
23 Dic 2010, 15:38# 1

Echale un vistazo a este post

aplicaciones/skyfire-para-ipad-t8666.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 10:04# 2

Buenas, ya llevo un tiempo con el ipad, probándolo y tal, y se le puede sacar una pega imperdonable:incompatible con flash!
Ya probé frash y era una pena, aunque hay foros que decían que iba bien y tal, y el resto de intentos que hay por la red no valen para nada.
¿Es que soy yo el único que cuando navega se encuentra el 90% de las webs con flash? Parece que a nadie le importa esto porque nadie protesta. Asi es imposible sacarle partido a este cacharro.

Y lo peor de todo es que no es compatible porque al sj no le da la gana!
Como no arreglen esto pronto este año me paso a alguna tblet de android que vienen algunas muy chulas,mejores que el ipad. Ahora mismo hasta en mi movil se puede navegar mejor (nexus one).
Saludos, tenia que desahogarme,jeje

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 10:26# 3

Bueno, pues ya nos contaras como van las tablets de los otros, porque por aqui no habrá flash.

Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.

Desde aqui le doy las gracias a sj por tenerle tirria al flash y permitir que mi bateria dure mas

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiermel
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Feb 2011, 12:22# 4

Pues debes ser flashadicto y solo navegas por páginas hechas en flash, porque yo navego sin problemas sin flash, y salvo algunos sitios que aún usan flash para los vídeos (cada vez menos), pues no lo echo de menos. Si me interesan mucho esos vídeos, uso VideoBrowser.

Lo dicho, si eres tan fan del flash, el iPad no es para ti, no entiendo ni siquiera porqué planteas lo del flash aquí, que está más que discutido.

La única conclusión es: O lo tomas o lo dejas. Así de simple, sin desahogos.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 13:20# 5

Bueno, yo en verdad sí que tengo un problema, pequeño eso sí, con que no se permita flash en el ipad, que no puedo leer todos los tebeos que quiero:

Imagen

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 13:24# 6
ardacho escribió:Bueno, pues ya nos contaras como van las tablets de los otros, porque por aqui no habrá flash.

Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.

Desde aqui le doy las gracias a sj por tenerle tirria al flash y permitir que mi bateria dure mas

Te equivocas con la bateria,estas son las especificaciones de motorola xoom:

* BATTERY TYPE
24.5 W-hr
* BROWSING OVER 3G
up to approx. 9 hrs.
* BROWSING OVER WIFI
up to approx. 10 hrs.
* MP3 PLAYBACK
up to approx. 3.3 days
* VIDEO PLAYBACK TIME
up to approx. 10 hrs.
Estas las del iPad:

# Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh
# Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música
# Hasta 9 horas de navegación por Internet utilizando una red de datos 3G.

Y el motorola tiene 1 Gb de memoria y procesador dual core.Que el ipad 2 tambien lo tendra,y parece ser que la memoria sera de 512,pero la bateria durara lo mismo.
Que vosotros no navegueis por webs con flash no quiere decir que no sean muy utilizadas por otras personas.Hay infinidad de webs que lo utilizan,muchisimas de grupos de musica que puedes escuchar su musica,blogs,escuchar musica en el myspace de musicos,webs de bancos que no puedes hacer tus movimientos,muchisimas webs de hoteles que te ofrecen ver sus instalaciones ( de estas son muchisimas) y no puedes hacer las reservas,webs de compañias aereas que tampoco puedes,streaming de video las que quieras (peliculas y series online),webs de artistas,juegos online como los de facebook...
Creo que decir "algunos sitios que aun usan flash para los vídeos" es exagerar cuando en el Mobile World Congress Adobe pronostico un crecimiento del 600% para Flash Player 10.1 en el 2011.
Flash no es solo para ver videos,es para mucho mas.
Si apple esta tan en contra de flash que lo quite de sus mac y de los macbook.A ver lo que pasaria con sus ventas.Si con el ipad continua con la cabezoneria,ya veremos en unos años el mercado que tiene.
Cada uno tiene su opinion,y si estais contentos con que no tenga flash enhorabuena porque entonces teneis el mejor tablet que se puede tener,eso esta claro,pero eso no quita que muchas otras personas prefieran tener una navegacion completa con flash.
El 90 % de los hilos de este foro (creo yo) esta relacionado de alguna manera con flash.Por algo sera.
Última edición por agostoesquimal el 27 Feb 2011, 13:27, editado 1 vez en total
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 13:25# 7

ah! ¿pero en el motorola xoom funciona el flash?

Imagen

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 13:27# 8
ardacho escribió:ah! ¿pero en el motorola xoom funciona el flash?

Imagen


Se les ha olvidado instalarlo :cunao:
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 13:30# 9

En eso tienes razon,pero ya le queda poco para tenerlo.En unas semanas eso ya no podras decirlo.
Pero el tema es que dices que flash no se utiliza en la web y eso No es verdad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 13:36# 10
agostoesquimal escribió:En eso tienes razon,pero ya le queda poco para tenerlo.En unas semanas eso ya no podras decirlo.
Pero el tema es que dices que flash no se utiliza en la web y eso No es verdad.


¿Donde he dicho yo eso?

Aquí desde luego no.
Ardacho escribió:Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.


Por cierto, te has olvidado decir el precio del Xoom, dicen que, según modelo, entre 600 y 1.000 euros. Si quieres pagar unos 200 euros más,según modelo, por tener flash, pues adelante. Al final va a resultar que la tablet de Apple va a ser la mejor en relación calidad/precio.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad