Al final iPAD 1 16g wifi. Tengo dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
29 Feb 2012, 19:59# 1

Hola chicos,perdon si lo veis como el tipico post coñazo emo:-:18 y eso pero ya sabeis lo que se siente cuando uno no esta seguro de algo y mas sobre la compra de tablets y en especial los iPAD

Yo estaba esperando la salida del nuevo modelo 3 para comprar el 2 a buen precio o quien sabe si igual me hubiese lanzado a por el nuevo.-

La cosa es que un familiar me ha vendido su iPAD 16g wifi por 150e,esta flamante,con poquisimo uso, puesto que quiere un Android por el tema del USB,tengo hasta mañana para pensarlo y no se que hacer,tengo muchas dudas y quien mejor que vosotros para recomendarme.

Mi paranoia es pensar que pueda quedar obsoleto en poco tiempo por quedar fuera de las nuevas actualizaciones y app´s que vayan saliendo,si con sus 256mb RAM puede mover las app´s que van saliendo nuevas,como los juegos.

El uso que voy a darle es ocio completamente,mucho navegar por internet,algo de juegos,peliculas,musica....en fin que vosotros soys los mas indicados para darme una opinion.

:thanks: os agradeceria mucho vuestros comentarios chicos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 20:14# 2

En tema de actualizaciones yo creo que le pocas actualizaciones hay gente (si alguien lo sabe que lo confirme) que que instalando iOS5 a perdido agilidad y fluidez el ipad 1 ten encuenta que con el tiempo posiblemente habrán aplicaciones que no podrán usarse con el 1 por poner un ejemplo ha salido esta semana adobe photoshop touch y no se puede instalar el ipad 1 yo me acuerdo cuando salió el iPhone 4 yo tenia el 3G y salió iMovie para iphone pues no no se podía instalar en el 3G ,yo personalmente si fuera tu y si es por tema económico me pillaría el 2 cuando haya salidos el 3 el 2 posiblemente baje de precio unos 100 € por cual podría pillar un iPad 2 16 Wifi por 379 € nuevo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
29 Feb 2012, 20:46# 3

A mi si me perdio agilidad y fluidez el iPad1 con el iOS5, lo restaure y gano algo pero poco, hace una semana me compre un Ipad2 de segunda mano y vaya diferencia de fluidez, va como un tiro. Lo malo es el tema del familiar.... es un compromiso. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
01 Mar 2012, 00:36# 4

Bueno la verdad es que he sopesado el precio y la utilidad que voy a darle y creo que es una opcion mas que valida para mi,asi que me quedo con el sin lugar a dudas.

Aumento la familia de la manzana junto a mi queridisimo iphone 4.Cuando el pc fallando voy de cabeza a por un Mac

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
07 Mar 2012, 05:04# 5
manelalbert escribió:yo personalmente si fuera tu y si es por tema económico me pillaría el 2 cuando haya salidos el 3 el 2 posiblemente baje de precio unos 100 € por cual podría pillar un iPad 2 16 Wifi por 379 € nuevo.

Gran consejo, es exactamente lo que hice yo;
Aunque veo que la decisión ya está tomada, y también es muy interesante;
150 euros para un ipad 1 bien cuidado, es algo muy complicado de rechazar.

¡¡Que lo disfrutes, y para cualquier duda, este es tu foro!! emo:-:24
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 21:56# 6

Jjejeje,voy disfrutando el 1 mientras llega el nuevo q s viene para casa tambien.-

Gracias  

Publicidad
Publicidad